Fútbol

Fútbol

De Rafaella Beckran a Marta Abril, las hermanas más sexys del fútbol mundial

Estas mujeres “10″se han abierto camino como deportistas, blogueras, modelos o empresarias.

Las hermanas más sexys del futbol mundial
Las hermanas más sexys del futbol mundialInstagramLa Razon

A pesar de ser hermanas de algunos de los jugadores más famosos del planeta, estas mujeres “10″ se niegan a permanecer a la sombra de estas estrellas del fútbol y se han abierto camino como deportistas, blogueras, modelos o empresarias.

Desde jugar al voleibol hasta los blogs de moda, todos han elegido una carrera diferente a la de sus hermanos y suelen comparten sus estilos de vida en las redes sociales donde disfrutan de un auténtico ejército de seguidores.

RAFAELLA BECKRAN

La belleza brasileña Rafaella, de 24 años, es la hermana menor de Neymar JR. Están tan que el as del PSG tiene un tatuaje de su cara en su brazo derecho que mostró en 2015. Además Neymar Jr y su hermana tienen tatuadas unas coronas a juego en el brazo izquierdo. La suya tiene la palabra ‘Sorella’ que significa hermana en italiano, mientras que la de ella dice ‘Fratello’, que significa hermano.

Con sus más de cinco millones y medio de seguidores en la red social Instagram, Rafaella Santos se ha convertido en una auténtica influencer. La hermana de Neymar puede presumir de haberse situado entre las más seguidas y admiradas en redes, no en vano sus fotos suman cientos de miles de “Likes”. Hace semanas conquistó a sus seguidores con unos sensuales posados presentar su nueva colección de ropa de baño “Hypnotize by Rafa”.

MARTA ABRIL

Marta es la guapísima hermana de 35 años de la estrella de la Juventus, Álvaro Morata. Modelo, actriz, fotógrafa, publicista y profesora de yoga, ha creado su propio blog llamado Comoonity. Marta tiene casi 100.000 seguidores, que se aferran a sus consejos de salud y fitness.

DANIELA OSPINA

Es la hermana de la ex estrella del Arsenal David Ospina. Daniela, de 28 años, también es buena con las manos: es una jugadora profesional de voleibol y es la más famosa que jugó para el VP Madrid. Estuvo casada con la estrella colombiana James Rodríguez, antes de separarse en el 2017. Cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram.

HOLLIE WALCOTT-SMITH

Al igual que su hermano Theo Walcott, Hollie, de 31 años, es aficionada al gimnasio. Pero, en lugar de fútbol, compitió en torneos de culturismo, obteniendo altas calificaciones de los jueces por su envidiable figura. A menudo suele compartir consejos sobre cómo mantenerse en forma junto a Theo en las redes sociales.

GABRIELI EMBOABA

Gabrieli es la deslumbrante hermana del ex jugador del Chelsea Oscar. Bloguera de moda y periodista, la belleza rubia ha abierto su propia tienda: la tienda ByUs en Brasil, su tierra natal. Y, por supuesto, ella misma se encarga de posar con las prendas de su negocio aprovechando su espectacular figura.

ÁMBAR VIDAL

Ámbar Vidal
Ámbar VidalInstagramLa Razon

La hermana del astro del Inter de Milán Arturo Vidal llama la atención allá donde va. Logró un ganó un gran número de seguidores en Instagram, cuando comenzó a publicar imágenes picantes en línea, convirtiéndose en una auténtica “influencer”. Pero cuando comenzó a recibir mensajes de extraños, Amber hizo que su cuenta fuera privada.

LIZ SOLARI

Hermana del ex jugador y técnico del Real Madrid durante un breve periodo, Santiago Solari. Es actriz y a sus 37 años ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas en Iberoamérica. Modelo de profesión, en 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models con el que se hizo un hueco en el complicado mundo de la moda y le abrió las puertas de firmas como Roberto Cavalli o Jean-Paul Gaultier. Además, estudió interpretación y ha trabajado en cine y televisión, incluso formó parte del elenco de la serie de Antena 3 Física o Química con un pequeño papel.

Sin embargo, saltó a las portadas de las revistas de todo el planeta después de un trágico incidente cuando su novio, el también actor Leonardo Verhagen, murió en sus brazos después de una noche de sexo salvaje en 2010. Es un firme defensora de los animales y su instagram está repleto de campañas contra el consumo de carne.

ANA SILVIA

Ana es la discreta hermana del ex delantero del Manchester United Chicharito Hernández. Prefiere mantenerse alejada de los pocos, apareciendo en contadas ocasiones en la cuenta de Instagram de su hermano. Es aspirante a cineasta.