Fútbol

Escándalo

Drogba se separa tras filtrase un vídeo con una mujer en la cama

El exjugador del Chelsea ha confirmado la ruptura de la que ha sido su mujer, Lalla Diakite

Drogbá obligado a anunciar su separación tras un polémico vídeo
Drogbá obligado a anunciar su separación tras un polémico vídeoInstagramLa Razon

Didier Drogba se ha visto en la obligación de anunciar públicamente a través de su cuenta de Instagram que se ha separado de su pareja, Lalla Diakate, después de ser ‘cazado’ en un video muy íntimo con otra mujer que corrió por las redes como la pólvora.

La leyenda del Chelsea, de 42 años, conoció a Lalla Diakate a fines de la década de 1990 en París y se casaron en 2011. El exdelantero de Costa de Marfil, Drogba, ha mantenido una vida privada discreta pero se vio obligado a hacer una declaración confirmando que su relación con Lalla había terminado después de unas polémicas imágenes en las que aparece con una mujer desconocida.

El mensaje publicado por Drogbá en redes sociales
El mensaje publicado por Drogbá en redes socialesInstagramLa Razon

En las imágenes se ve al maliense con el torso desnudo en la cama con una joven casi desnuda que clava los dientes en el hombro de Drogba mientras él grita de dolor. Luego le habla en francés sobre la mordida y parece decir: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, en alusión a la Covid-19.

Este vídeo ha provocado un gran escándalo en su Costa de Marfil natal y se ha visto obligado a romper su silencio y a admitir que él y Lalla, también nacida en Malí, se separaron.

Drogba escribió en Instagram: “No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga.”

Drogba disfrutó de dos períodos en el Chelsea, primero llegó a Stamford Bridge con José Mourinho en 2004 y se embarcó en un período épico de ocho años en la capital. Regresó en 2014 para un período de un año y ayudó a llevar su cuenta a 104 goles en 254 partidos de la máxima categoría para el club. Ganó cuatro títulos de la Premier League y la Champions League en 2012.