Real Madrid

Fútbol

El ‘troleo’ de Burger King a Hazard y ‘El Chiringuito’ que indignó a los madridistas

La cadena de hamburguesas ironizó con la ausencia del belga en el entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard, en el partido que el Real Madrid perdió contra el Levante.
Eden Hazard, en el partido que el Real Madrid perdió contra el Levante.Kiko HuescaEFE

El belga Eden Hazard no se entrenó este martes con el Real Madrid y la cuenta de Twitter del programa El Chiringuito se preguntó en su cuenta de Twitter “¿por qué?”, dando a entender en ese tuit que explicarían en su programa la causa de esa ausencia.

La cadena de hamburguesas aprovechó el tuit de El Chiringuito para responder con otro mensaje en el que insinuó que la posible causa por la que Hazard no se entrenó con el Real Madrid era que había preferido aprovechar la oferta de 2x1 en Burger King.

Este mensaje de Burger King, que alcanzó los 21.000 retuits y casi 100.000 me gusta, indignó a muchos aficionados del Real Madrid, que no dudaron en responder a esta cadena de hamburguesas a través de la misma red social.

En las respuestas de los seguidores del Real Madrid se habló de “falta de respeto”, de amenazas con no volver a consumir en sus establecimientos y hubo incluso quien pidió al club que denunciara a Burger King.

Después de que una lesión le mantuviera de baja varias semanas en el tramo final de 2020, Hazard ha jugado los siete últimos partidos del Real Madrid y en cuatro de ellos fue titular.