Fútbol

Fútbol

“Si yo me suicido, ¿quién es el culpable?”, el drama de Gianinna Maradona

La hija pequeña de Claudia Villafañe y Diego ha respondido así a una periodista que la acusa de haber abandonado a su padre

Gianinna y Dalma Maradona, junto a su padre Diego.
Gianinna y Dalma Maradona, junto a su padre Diego.Twitter Gianinna Maradona

“Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es su ‘trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, escribe Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram.

Esta vez han sido las acusaciones de la periodista Sandra Borghi en el canal 13 de la televisión argentina. “¿Y las hijas dónde estaban? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas. Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?”, acusaba Borghi.

Pero la reflexión de la hija pequeña de Claudia Villafañe y Diego Maradona no se queda ahí. Y asegura que las críticas no pueden con ella y que sigue en terapia para poder llevar todo lo que le ha sucedido. “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mí, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas, confío y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7″, añade Gianinna.

Para aguantar toda la presión asegura que la presencia de su hijo Benjamín, hijo también del Kun Agüero, y la ayuda de su entorno, todo hubiera sido de otra manera. “Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese apoyo. Y pienso que si yo no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, advierte.

Mensaje de Gianinna Maradona en Instagram
Mensaje de Gianinna Maradona en InstagramInstagram