Fútbol

Fútbol

La Ciudad del Fútbol se convierte en centro de vacunación

La sede de la Federación se une a otros grandes recintos deportivos en la campaña y servirá para inmunizar a los ciudadanos del noroeste de la Comunidad de Madrid

Luis Rubiales, presidente de la Federación
Luis Rubiales, presidente de la FederaciónPedro GonzalezEFE

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ofreció su sede de la Ciudad del Fútbol a la Comunidad de Madrid y servirá como centro de vacunación para los residentes en la zona noroeste de la región.

“Desde la RFEF se contactó la pasada semana con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para apoyar y colaborar en la próxima campaña de vacunación, propuesta que ha sido aceptada”, dice el comunicado emitido por la Federación. “Desde este deporte y desde su representación institucional se quiere contribuir en la medida de lo posible con esta acción tan importante para todos los ciudadanos”, añade.

La Federación se pone así a disposición de las autoridades sanitarias ofreciendo las instalaciones situadas en Las Rozas, cerca de 120.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran los campos en los que entrenan la Selección Absoluta masculina y Femenina, se preparan los árbitros o se disputan partidos oficiales y amistosos”, añade el comunicado.

Las instalaciones en Las Rozas de la entidad que preside Luis Rubiales se unen a otros grandes centros deportivos habilitados por la Comunidad para inmunizar a la población, como el WiZink Center, el Wanda Metropolitano y el Palacio de Vistalegre.