Champions League

Champions

Fernando Alonso, Doncic, Casillas, Carlos Sainz… Así animaron al Real Madrid

Mostraron su apoyo al equipo en las redes sociales para el partido contra el Liverpool

Fernando Alonso es un reconocido seguidor del Real Madrid.
Fernando Alonso es un reconocido seguidor del Real Madrid.Instagram Fernando Alonso

El Real Madrid contó con el apoyo de algunos de sus aficionados más mediáticos para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. Fernando Alonso, Luka Doncic, Iker Casillas y Carlos Sainz padre e hijo mandaron a través de las redes sociales mensajes de ánimo al equipo blanco.

Con la camiseta del Real Madrid puesta, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso publicó una storie en Instagram en la que mandó su ánimo al equipo: “Muchísima fuerza, todo el apoyo, toda la suerte del mundo en esta semana tan importante. ¡Hala Madrid! Vamos, equipo”.

Luka Doncic, exjugador del Real Madrid de baloncesto y actual estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, publicó también en Instagram una foto del campo de entrenamiento del equipo tejano en la que se podía ver un monitor de televisión con la imagen en directo del Real Madrid-Liverpool y este mensaje: “Hala Madrid”.

En la misma red social, Iker Casillas, exjugador del Madrid y actual adjunto al director general de la Fundación del club, publicó un vídeo vestido con la camiseta del equipo. “¡Hala Madrid! Vamos, ahora”, fueron sus palabras de ánimo.

Los pilotos de automovilismo Carlos Sainz, padre e hijo, publicaron en Instagram un vídeo en el que se les puede ver con la camiseta del Real Madrid mientras escuchan el himno de la Champions, emulando las formaciones de los equipos antes de los partidos en esta competición. “¡Todos preparados y concentrados para la cita de esta noche! Hala Madrid”, escribió Carlos Sainz padre. “¡Más que preparado!”, escribió su hijo.