La mentira de por qué Achraf Hakimi no quiso regresar al Real Madrid

Explicó que su deseo siempre fue jugar en el equipo blanco

Achraf Hakimi celebra su gol en el Crotone-Inter (0-2) del pasado sábado.
Achraf Hakimi celebra su gol en el Crotone-Inter (0-2) del pasado sábado.Francesco MazzitelloAP

Achraf Hakimi se proclamó este domingo campeón de la Serie A con el Inter de Milán. El lateral derecho, salido de la cantera del Real Madrid, concedió una entrevista a El Chiringuito en la quiso dejar claro que él nunca tuvo miedo a regresar al Madrid después de su cesión al Borussia Dortmund y que su deseo siempre fue jugar en el equipo blanco.

Preguntado por si el Madrid se reservó un derecho de tanteo cuando lo traspasó al Inter, Achraf respondió: “Supongo, yo creo que sí, que tendrá un tanteo”. Más contundente mostró cuando fue preguntado si quería volver al Madrid: “Tuvieron la oportunidad en su momento. Tengo que aclarar que la gente dice que yo no quise ir a ganarme el puesto y no es así. Todo el mundo sabe que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí, pero por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa, pero todo el mundo sabe que a mí me hubiese gustado estar allí y ganarme el puesto”.

La gente habla y no sabe la realidad. Llega un momento en el que molesta un poco que me digan que tengo miedo a ganarme el puesto o a luchar por él. Yo fui el primero que pedí si podía estar ahí para ganarme el puesto, porque me sentía capacitado para ello”, añadió.

El lateral confesó que no sabía si quién había decidido no contar con él, si había sido el entrenador, Zinedine Zidane, o fue el club: “No sé si Zidane o el club. También estaba el tema de la pandemia. No sé realmente lo que pasó, pero no culpo ni a Zidane ni al club, pienso que son las circunstancias que se dieron por la pandemia y tuve que salir”.