Motor

Marc Márquez y Carlos Sainz, “atracadores” de la Casa de Papel de la mano de Estrella Galicia

El piloto de MotoGP y el de Fórmula Uno se han unido por un día a la banda de El Profesor bajo el lema “La Historia termina, la Resistencia continúa”

Marc Márquez y Carlos Sainz, 'protagonistas' de 'La casa de papel' gracias a Estrella Galicia.
Marc Márquez y Carlos Sainz, 'protagonistas' de 'La casa de papel' gracias a Estrella Galicia.Estrella Galicia

Carlos Sainz y Marc Márquez se han convertido en protagonistas de La Casa de Papel de la mano de Estrella Galicia, y lo han hecho bajo el lema: “La Historia termina, la Resistencia continúa”.

La pieza protagonizada por Carlos Sainz deja patente que la constancia, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que ha ayudado al piloto a llegar a vestir el mono rojo en una de las escuderías más importantes de F1, mientras que el spot del campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, pone en valor su esfuerzo y capacidad de superación frente a la adversidad.

“Resistencia es caer y volver a levantarse”, dice Marc, refiriéndose a la lesión que lo hizo estar apartado durante meses de la competición de la que ha luchado por recuperarse, volviendo a ganar carreras durante este año. Si alguien sabe de caer y volver a ponerse de pie a base de esfuerzo y trabajo es el piloto de MotoGP, al que las lesiones le están complicando la existencia últimamente.

El de Honda muestra en el vídeo su cicatriz en el brazo derecho, resultado de las tres operaciones que ha sufrido para recomponer el hueso roto en la caída que le apartó de los circuitos. Ahora está volviendo para recuperar el tiempo perdido e incluso adelantarlo, como dice la campaña de Estrella Galicia inspirada en La La Casa de Papel.

Carlos Sainz viste el mono rojo de los “atracadores” de la serie de Netflix en la ficción y también lo hace en la vida real cada fin de semana que se sube al Ferrari.

Estrella Galicia 0,0 ha acompañado a ambos pilotos durante toda su carrera deportiva en la que los valores de la resistencia han sido clave para su éxito en la competición y han querido contar con ellos en esta campaña que coincide conla quinta y última temporada de La Casa de Papel.