Baloncesto
Laso: "Nuestro mayor déficit fue el rebote"
El técnico madridista admitió que les condenó la falta de contundencia
Pablo Laso aseguró que el rebote había sido la asignatura pendiente de su equipo. El Real Madrid cayó en tierras rusas contra el CSKA Moscú (82-78) en la vigesimosegunda jornada de la Euroliga. Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado. Tras la victoria, los moscovitas adelantan al actual campeón para colocarse a dos victorias del Fenerbahçe.
"Nuestro mayor déficit fue el rebote. Hicimos muy buen trabajo con sus exteriores. Pero las dos faltas tan rápidas de Tavares nos condicionaron", dijo Laso en rueda de prensa después del partido.
El técnico vasco, subrayó la defensa de su equipo había sido "muy buena", pero que el CSKA hizo un "gran trabajo"en el rebote ofensivo durante todo el encuentro.
Asimismo, señaló que "hicimos muchas cosas para poder ganar. Estoy muy feliz por el rendimiento del equipo. Fuimos un equipo. Con la excepción de los rebotes, fuimos muy sólidos"
El tercer cuarto los lastró. Recibieron 30 puntos del equipo local. Pablo lo achaca a "errores estúpidos".
Reconoció que la baja de Llull es importante, pero aseguró que "no está preocupado"por ningún jugador en concreto, ya que la temporada pasada su equipo también logró superar la falta de varios de sus jugadores.
La polémica saltó por una falta, le golpearon en la mano, en el lanzamiento de Carroll que de haber entrado mandaba el partido a la prórroga. No obstante, mostró su total confianza en uno de los pilares básciso que tiene en la plantilla:"Si tengo que ganar la Euroliga con un tiro se lo daría siempre a Carroll. No importa si falla un tiro, dos, tres, veinte, treinta, cuarenta o cincuenta. Le daría el balón mil veces"
En cuanto al resto de la Euroliga, aseguró que el torneo tiene 30 partidos y el Real Madrid "seguirá intentando asegurar la ventaja de campo". La ventaja de campo se antoja importante de cara a los enfrentamientos directos que habrá en la siguiente ronda
✕
Accede a tu cuenta para comentar