Polémica

El FC Barcelona prohíbe que los aficionados del Real Madrid compren la entrada básica

El club culé ha evitado a toda costa que los hinchas madridistas acudan al Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en el último partido en el palco del Camp NouAlejandro GarciaAgencia EFE

El partido de vuelta de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid ya ha empezado a jugarse. Ambos equipos están a un paso de meterse en la final. Los locales cuentan con el aliciente del 0-1 en el partido de ida. En las últimas horas el ambiente se está volviendo tenso, especialmente porque el FC Barcelona no ha dejado que ningún aficionado del Real Madrid pueda comprar una entrada básica de cara al encuentro de este miércoles. Muchos aficionados madridistas muestran su indignación en Twitter al haber intentado adquirir el boleto y ver que era imposible.

Hace unas semanas, el club madridista manifestó que se personará en el "caso Negreira". "El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas".

A partir de aquí, la relación entre ambas directivas se fue diluyendo. La prueba de ello es que Florentino no viajó a Barcelona en el último encuentro del conjunto blanco allí en LaLiga, donde perdieron en el último suspiro.

El Barcelona explica que los aficionados del equipo visitante deben adquirir sus entradas a través de su club y que se denegará el acceso a la zona de aficionados locales con vestimenta del equipo visitante.