Real Madrid

Real Madrid

El abogado de Benzema desmiente que haya admitido su culpa en el chantaje

Fotografía de archivo del delantero galo del Real Madrid Karim Benzema
Fotografía de archivo del delantero galo del Real Madrid Karim Benzemalarazon

El abogado de Karim Benzema desmiente que haya admitido su participación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, tal y como informaron varios medios franceses.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, habría reconocido delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, según una indicó en 'lequipe.fr' una fuente próxima al caso, pero , poco después, según la web de la cadena 'RTL', el abogado del jugador del Real Madrid, Silvayn Cormier, desmintió este reconocimiento por parte de su defendido.

«Karim no tiene nada que reprocharse. Está incluso más feliz de poder poner fin a esta terrible controversia», afirma Sylvain Cormier a los medios. «Su estado de espíritu es sereno. Mi cliente respondió a las cuestiones, recuerdo que es él el que ha tenido la iniciativa de ponerse a disposición de los jueces», añadió.

Las primeras informaciones apuntaban que el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema habría admitido que ha intervenido en el chantaje de su compañero de selección Mathieu Valbuena según informa el diario francés L'Equipe. Según BFM va a ser puesto bajo control judicial.

Según informan los medios franceses, Karim Benzema ha reconocido haber intervenido en el chantaje hecho a Valbuena. "Karim Benzema ha reconocido haber intervenido en el caso a petición de un amigo de la infancia". Habría decarado haberse puesto de acuerdo con su amigo sobre lo que el debía decir para que su compañero de selección negociase exclusivamente con él. El jugador ha afirmado que el querido pretar un servicio a su amigo sin pensar que el hacía daño a Valbuena.

El delantero francés, que comparecía hoy ante el juez, abandonó sobre las 9 horas de la mañana los locales de la Policía Judicial de Versalles, donde había pasado las últimas 24 horas, para ser presentado ante un magistrado en el Palacio de Justicia de esa misma ciudad situada a las afueras de París.