• 1

ARAMÓN potencia su oferta para mejorar la experiencia del cliente en la nueva temporada

  • Marta Gastón, presidenta de Aramón, y Antonio Gericó, director general de Aramón
    Marta Gastón, presidenta de Aramón, y Antonio Gericó, director general de Aramón
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

23 de noviembre de 2017. 22:16h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 23/11/2017

ARAMÓN arranca una temporada más con una inversión que asciende a más de 5 millones de euros en sus estaciones.

Entre sus novedades, destacar la apuesta por dar un mejor servicio a los aficionados llega de la mano de las nuevas tecnologías con mejoras en el Club Aramón, en la APP líder del mercado de esquí español y con la puesta en marcha de un servicio whatsapp de atención al cliente. Una buena noticia el nuevo acceso a la estación de Valdelinares y la experiencia de Culivillas en Formigal-Panticosa para vivir una aventura única. Pistas diseñadas por Lucas Eguibar, nuevos circuitos divertidos bautizados como funnytrack, tres nuevas máquinas pisapistas y nuevas mascotas que difundirán la pluralidad son otras de las novedades de la temporada.

Disfrutar de los cielos estrellados del valle de Tena y ser el primero en descender una pista recién pisada, mostrar la habilidad sobre las tablas en un descenso divertido como la funnytrack o utilizar el nuevo acceso a Valdelinares. Estas son tan solo algunas de las novedades con las que el grupo Aramón encara la nueva temporada de esquí 2017-2018, una campaña en la que vuelve a pensar en el aficionado ofreciéndole toda una serie de experiencias únicas, mejorando el servicio con las nuevas tecnologías que encabezan su club Aramón, la APP y el servicio de whatsapp a sus clientes, e incorporando tres máquinas pisapistas más modernas a su flota de vehículos.

NOVEDADES

Su APP consiguió el año pasado ser líder del mercado de esquí español. Con un nuevo sistema de recargas y ventas que simplifica los procesos luchará esta campaña por mantener ese liderazgo. Además, se incorporarán nuevas funcionalidades como la simulación de recorridos sobre mapas 3D. puesta en marcha de un servicio Whatsapp para atender de forma más directa e inmediata a sus clientes.

Creación del nuevo acceso a Valdelinares. Se trata de una carretera muy demandada por los pueblos de la zona oriental de la comarca de Gúdar, que también supondrá una mejora para los clientes que llegan desde Castellón y Tarragona.

Nueva zona de Culivillas en la estación de Formigal-Panticosa. Con el traslado a este paraje de Anayet de la silla de Faballones, la estación gana una nueva zona esquiable con dos pistas –una azul y una roja- que hacen aumentar su dominio hasta los 180 kilómetros.

En la estación de Cerler se ha apostado por convertir Basibé en una zona diferencial donde se concentrarán las pistas especiales –boardercross y funnytrack-, pero también por fomentar nuevas disciplinas. Si el año pasado postó por el Skimo con la creación de recorridos de montaña que se seguirán potenciando esta campaña, este año apuesta por el Freeride. Así, tras el nevadón, se dejará una pista sin pisar pero ‘asegurada’ para que los aficionados den sus primeros pasos.

Tres máquinas pisapistas. Dos de ellas irán destinadas a la estación de Formigal-Panticosa. La tercera, a Cerler.

Sin dejar de apostar por la gastronomía local que ofrece a los esquiadores y usuario en todas sus estaciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs