Fútbol

Fútbol

«Con Cristiano y Bale, todo es posible»

«Con Cristiano y Bale, todo es posible»
«Con Cristiano y Bale, todo es posible»larazon

El madridismo, eufórico, celebró el partidazo de los dos cracks y espera ya con ganas al PSG

¡Por fin! La comunión entre el Bernabéu y los jugadores esta vez fue plena. Regresó la BBC, Cristiano fue el de siempre y la afición vuelve a tener un nuevo héroe en el que confía para el final de temporada. Se llama Gareth y se apellida Bale. El madridismo cree de nuevo en los suyos y la frase más repetida tras la goleada al Dépor fue ésta: «¡Vamos a por el PSG!».

«Lo necesitábamos»

La parroquia merengue necesitaba este tipo de partido, ganar con contundencia y celebrar muchos goles. La gente vibró y el Dépor pagó los platos rotos por los últimos resultados en casa: «Edu, el Madrid es nuestra vida y por fin hemos vuelto a disfrutar. Así, sí», me decía un padre con su hijo. «Da gusto ver al Real Madrid corriendo y peleando por este escudo», comentaba otro fan, entusiasmado con el 7-1.

«Vuelve el mejor Bale»

Bale destrozó al Dépor con un partidazo. «Con este Bale se puede soñar con la Champions, Edu. Le necesitábamos», me decía, visiblemente feliz, un socio. «Es el mejor. Con Bale así, no hace falta fichar a nadie. Si no se lesiona será el mejor del mundo», añadía un grupo de madridistas.

«CR7 siempre está»

El crack portugués dejó claro que está a muerte con este equipo. «¡Cristiano se ha roto la cara por su Madrid! ¿Cuántos jugadores hubieran metido la cara ahí con un 5-1? Sólo Cristiano», valoraba un madridista, mientras una aficionada tiraba de las orejas, cariñosamente, a alguno que otro: «No se puede dudar de este jugador. Está teniendo mala suerte, pero su mejor versión llegará para el final de temporada».

«Nacho, un ejemplo»

Quizá no sea el que más camisetas vende, pero seguro que es el mejor ejemplo para los canteranos que sueñan con llegar lejos. «Nacho es el mejor, no hay nadie como él. Siempre preparado, polivalente y madridista como nadie. Él nos representa», exclamaba un joven con la camiseta del Madrid. «No es que cumpla, ¡es que es muy bueno! De los mejores centrales de La Liga, un cerrojo en defensa!», matizaba otro.

«A por el PSG»

Y de fondo, la gran cita. Los octavos de Champions contra el PSG de Neymar y Mbappé. Tras el partidazo, el madridismo estaba crecido. «Así se puede y se debe eliminar a los franceses. Somos mejores, sólo necesitamos que estén enchufados los jugadores. Esto acaba de empezar», avisaba un socio. «Con Bale y Cristiano todo es posible. Vamos a por el PSG y a por la 13ª». Claro que sí, amigo. ¡Vamos!