Fútbol
El «Chiringuito», líder
El programa de Josep Pedrerol despide el año 2016 como lo comenzó. Es el indiscutible número uno de la noche deportiva.
El programa de Josep Pedrerol despide el año 2016 como lo comenzó. Es el indiscutible número uno de la noche deportiva
Instantes inolvidables
El último programa del año sirvió para gozar con una selección de los mejores momentos vividos en el plató durante 2016. La escalera de Juanma, la hipnosis a Carlos Soria, las canciones de Tomás Roncero... Un montón de instantes que hacen que «El Chiringuito» sea único e inimitable y que cuenta con lo más importante, la audiencia más fiel que hace que todas las noches sea el programa líder indiscutible.
Guti nunca defrauda
Volvió Guti al programa y, como siempre, no dejó indiferente a nadie. El ex jugador hizo un análisis que sorprendió. Tras ver la espectacular jugada de Messi frente al Espanyol en la que regatea a varios contrarios y que termina en gol de Luis Suárez, Guti dijo que «es una buena jugada, sin más. Cristiano o Modric también podrían hacerla». Un comentario que no gustó a ningún culé.
La defensa de un padre
Ésta no ha sido una buena semana para Dani Parejo, futbolista del Valencia. A través de las redes sociales se filtró un vídeo en el que el madrileño de Coslada bailaba en una discoteca a altas horas de la madrugada. A muchos, especialmente a los aficionados del conjunto valenciano, no les gustaron las imágenes y el padre del jugador, Lorenzo Parejo, quiso intervenir en directo para defender a su hijo y asegurar que Dani es un profesional que está comprometido con su club.
Una carta que emociona
Tras la final del Mundialito, James proclamó sus dudas sobre seguir en el Real Madrid debido a los pocos minutos jugados. Nuestro compañero Edu Aguirre, fiel seguidor del colombiano, escribió una emocionante carta en la que invitaba al jugador colombiano a reflexionar y pensarse con mucha más calma su deseo de salir del Madrid. La misiva se hizo viral y en Colombia tuvo una gran repercusión.
Real Madrid, campeón del Mundo
La semana comenzó con la victoria del Real Madrid en la final del Mundialito de clubes disputado en Japón. El equipo de Zidane venció al Kashima japonés en la prórroga y se convirtió en campeón del torneo por quinta vez en su historia, contabilizando las copas Intercontinentales. Al final la victoria y el título hicieron sonreír a todo el madridismo. En «El Chiringuito», los defensores merengues celebraron el título no sin antes admitir el sufrimiento hasta que Cristiano decidió con sus goles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar