Paris Saint Germain
El parabólico: Mbappé pone paz entre Ney y Cavani
Tras la entrada del delantero uruguayo a Neymar durante el amistoso entre sus selecciones (1-0 para Brasil) y el posterior enfado del futbolista brasileño han vuelto a surgir los rumores de una mala relación entre los dos jugadores del París Saint Germain. El más joven del tridente, Mbappé, intentó calmar los ánimos en una conferencia de prensa.
No afectará
En la concentración de la selección francesa con motivo de la Liga de las Naciones, Mbappé aseguro que «no hay ningún problema. Le mandé el video con la entrada a Neymar y se rió. Ambos estaban defendiendo a sus países e hicieron bien en dar el máximo. Esto no afectará al PSG, se abrazarán y seguirán marcando goles para nuestro equipo». No obstante, el encontronazo entre ambos dejó claro que no existe «feeling» entre Cavani y Neymar. El uruguayo, tras su entrada, recriminó al árbitro la actitud de su compañero de equipo mientras le aseguraba que «ni te toqué». Por su parte, Neymar, visiblemente molesto, no aceptó que Cavani intentase ayudarle a levantarse. La nula química entre ambos quedó una vez más en evidencia.
Bonucci explota
El central italiano tuvo que sufrir los constantes pitos de su propia afición defendiendo la camiseta de la selección transalpina. El motivo no era otro que su marcha del Milan a la Juventus este verano y la mayoría de afición «rossonera» que poblaba las gradas de San Siro. Al acabar el encuentro, Bonucci no se mordió la lengua y dejó claro que «la madre de los imbéciles siempre está embarazada. Estoy tranquilo respecto a los pitos del público, tengo la confianza de mis compañeros y eso es lo más importante».
Descenso alemán
La decadencia teutona sigue en aumento y el combinado de Toni Kroos quedó relegado al Grupo B de la Liga de Naciones tras la victoria de Holanda ante Francia. Con un solo punto en tres partidos, el encuentro ante Holanda de hoy no servirá nada más que para despedirse de estar entre las grandes potencias en esta nueva competicion.
Maradona, a semifinales
Aunque estaba sancionado, el entrenador argentino disfrutó como nadie el pase a semifinales de Dorados (ganó 0-1 a Mineros de Zacatecas) en la liguilla de ascenso a la máxima categoría mexicana. Maradona cogió a un equipo que no había ganado hasta ese momento y lo está llevando a un posible ascenso que se antojaba casi descartado hace escasas semanas. La fiesta se desplazó de inmediato al vestuario, ya con Diego Armando Maradona, y los jugadores del equipo reconocieron la labor del astro argentino entonando el «Ay Diego Armando, qué loco estás».
✕
Accede a tu cuenta para comentar