Paris Saint Germain
El parabólico: Neymar pierde la cabeza
El brasileño del PSG, que había mostrado su nerviosismo esta semana con un incidente en un entrenamiento, fue expulsado por encararse y derribar a un rival tras una dura entrada
El brasileño del PSG, que había mostrado su nerviosismo esta semana con un incidente en un entrenamiento, fue expulsado por encararse y derribar a un rival tras una dura entrada.
El brasileño, tras recibir varias patadas de los rivales que el árbitro del Marsella-PSG no terminaba de paliar, acabó en el suelo tras una zancadilla del argentino Ocampos. Neymar se levantó como un resorte del césped y fue a encararse con el rival cabeza con cabeza e impactando con su pecho. Tras notar el leve contacto, Ocampos se tiró, de forma descarada, al césped exagerando la agresión. El colegiado, delante de la jugada, decidió expulsar a Neymar por segunda amarilla. El brasileño reaccionó mal, cayó en la provocación y se marchó el césped aplaudiendo irónicamente al árbitro. El partido finalizó con empate a dos.
Pelotazos a la pared
Neymar ya mostró su nerviosismo durante la semana. Según publica «L’Equipe», tuvo un encontronazo con su técnico, Unai Emery, tras el partido de Champions en Bélgica. Dos días después, Neymar tuvo una ligera sesión de entrenamiento con los jugadores que habían sido titulares pero el ex barcelonista quiso también ejercitarse con el grupo de suplentes que realizaban un entreno con balón. El técnico español no se lo permitió y Neymar no se lo tomó nada bien. Visiblemente contrariado, pegó un pelotazo a la pared del centro del entrenamiento y se marchó a los vestuarios.
Bronca de Mourinho
El United cayó (2-1) ante el modesto Huddersfield y se montó el primer lío de la temporada. Ander Herrera admitió que «al United le faltó actitud y agresividad» y Mourinho se mostró muy crítico con sus futbolistas a los que «nunca les he visto así antes. Ni siquiera recuerdo un amistoso donde nuestra actitud fuese tan pobre». Directamente sobre las declaraciones de Herrera, el luso se mostró contrariado porque «cuando un jugador dice eso, toda la plantilla debería salir ante los medios para dar explicaciones porque yo no soy capaz. ¡Dios mío!». Además, Mou dejó claro que «ganó el equipo que tenía que ganar».
Un City líder
El equipo de Guardiola consiguió una cómoda victoria (3-0) ante el Burnley y suma 11 triunfos de manera consecutiva. Agüero regresó tras su accidente de tráfico y abrió el marcador para convertirse en el máximo goleador histórico del City con 177 tantos, igualando a Brook. El conjunto «ciudadano» lidera la Premier con 5 puntos de ventaja sobre United y Tottenham, próximo rival del Real Madrid en la cuarta jornada de Liga de Campeones. Los de Pochettino golearon (4-1) al Liverpool en Wembley con otros dos goles de Harry Kane, que es pichichi de la Premier con ocho tantos, Son Heung-Min y Dele Alli. El tanto «red» fue de Salah.
✕
Accede a tu cuenta para comentar