Deportes

El rincón de Pipi: Ha vuelto Alcácer

Para Paco Alcácer el Dortmund se ha convertido en su ángel de la guarda deportivo. Tras dos «annus horribilis» en el Barça, el delantero vuelve a sentirse importante y a vivir la felicidad como profesional del balón. Su eficacia con el conjunto alemán es tremenda y siete goles en cuatro partidos le han servido para que Luis Enrique le llame de nuevo para la Selección.

Publicidad

Otra vez goleador

El valenciano asusta en Alemania y de esos siete goles, seis los ha marcado en ¡80 minutos! Números de «killer», lo que fue en el Valencia y no pudo en Barcelona. Debutó con 17 años en Mestalla, pero su salida del club de sus amores para recalar en el Camp Nou fue polémica. La afición «ché» fue cruel porque entendía que uno de los suyos se iba por dinero, algo que no se le ha perdonado.

Publicidad

¡Qué inmenso error!

Aunque Alcácer siempre habla de sus sentimientos por el equipo que le vio nacer, a sus 25 años y con la felicidad profesional recuperada, no descarta que algún día pueda volver a vestir la camiseta del murciélago y olvidar el fallo que supuso irse del Valencia. Aunque está cedido por el Barça con opción de compra, yo sigo pensando que la vida es larga, que Paco es joven y Mestalla, su casa. Y siempre hay tiempo para subsanar errores. Ahora son momentos de vino y rosas recuperados. ¡Que te dure mucho, Paquito!

Publicidad