Actualidad

Frenazo de la Juventus

Tras conocer que el Real Madrid será su rival en cuartos de Champions, el conjunto italiano empató (0-0) en campo de la SPAL, un recién ascendido, e interrumpe una racha de 12 victorias.

Publicidad

Chiellini, lesionado. La mala noticia para la Juventus no fue solo el mal resultado: su capitán, Chiellini, tuvo que pedir el cambio en el minuto 81 por lesión en su muslo derecho. El central quedó descartado para ir con la selección y el objetivo es que esté preparado para enfrentarse al Real Madrid dentro de 15 días. Con el italiano en duda, la Juventus ya sabe que no podrá contar con Pjanic ni Benatia por sanción.

Sin miedo. El director general de la Juve, Giuseppe Marotta, fue ambicioso en la «Gazzetta dello Sport». «El Madrid será un obstáculo importante, pero no estamos asustados». Sin embargo, es consciente del rival, ya que aseguró que «lo enfrentaremos con el debido respeto».

Victoria romana. El rival del Barça supo mantener la tercera plaza en la liga italiana tras vencer (0-2) al Crotone. Dominador del encuentro durante todo el partido, El Shaarawy abrió el marcador al filo del descanso y el incombustible Nainggolan, alma de este equipo de Di Francesco, puso la tranquilidad con el segundo tanto. Su máximo goleador, Edin Dzeko, no vio puerta y ve como el título de pichichi en Italia se aleja.

Publicidad

póquer de Icardi. El delantero argentino brilló ante su ex equipo, la Sampdoria, y anotó cuatro tantos en la victoria del Inter (0-5). Tras el tanto inicial de Perisic, Icardi asumió el protagonismo y consiguió las cuatro dianas en tan solo 21 minutos. Un póquer como el de Cristiano Ronaldo. Mención especial merece el segundo de sus goles, superando al guardameta rival con un taconazo exquisito. Otro de los protagonistas del fin de semana, con cuatro tantos también, fue el delantero egipcio Salah, extremo del Liverpool, que brilló en la goleada ante el Watford (5-0).

Publicidad

Desmentido del PSG. El conjunto parisino ha tenido que salir al paso de la información de «The Times» que aseguraba que Neymar había solicitado un aumento de sueldo. Según el rotativo inglés, el futbolista brasileño exigía un millón de libras (1’13 millones de euros) más por temporada para permanecer en Francia. Sin embargo, a través de «L’Equipe», el PSG ha desmentido que Neymar haya acometido dicha solicitud.

Enfado de Mourinho. A pesar de la victoria en FA Cup ante el Brighton (2-0) que le sitúa en semifinales, el técnico del United fue muy duro con sus jugadores afirmando que «vi a algunos asustados por jugar. Depende de la personalidad, cuando llegan los malos resultados como el del Sevilla, no todos tienen confianza y personalidad para asumir responsabilidades». El Chelsea, por su parte, tuvo que acudir a la prórroga para meterse en las semis en campo del Leicester (1-2). Vardy empató el tanto inicial de Morata y en el tiempo extra decidió otro español, Pedro, para los «blues».