MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
06:25
Actualizado

Puños fuera: Me quito el sombrero contigo, Keylor

  • Puños fuera: Me quito el sombrero contigo, Keylor

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 04:51h

Comentada
Paco Buyo.  20/5/2019

El Real Madrid echó el cerrojo a la temporada con una nueva derrota. Los números hablan por sí solos: 18 derrotas, una barbaridad. Pero yo no quiero ser injusto con este grupo y debo reconocerles el gran mérito que tienen tras haber conquistado cuatro Champions en los cinco últimos años, las tres últimas consecutivas. Una circunstancia que nos sigue reafirmando como el mejor club del mundo.

La afición te quiere

La mañana dominical fue ayer también motivo de despedidas para algunos jugadores que posiblemente no volverán a vestir la camiseta blanca. La semana pasada, y en esta misma columna, comentaba que el elegido por el Real Madrid para ser el meta titular sería Courtois y que a mí me parecía una decisión correcta, sobre todo por motivos de edad. Este aspecto sitúa en el trampolín de salida del club a Keylor Navas. Y voy a ser claro: el costarricense, sin lugar a la menor duda, ha sido de lo más potable que podemos rescatar en lo deportivo de este Madrid. Sin ir más lejos, ayer volvió a ser el mejor del equipo con paradas extraordinarias que fueron ovacionadas por el público del Bernabéu con tanta justicia como cariño. Nuestra afición ha reconocido como se merece la gran categoría deportiva y personal de un extraordinario guardameta.

Entiendo la decisión

Dicho esto, también entiendo la decisión de la entidad de elegir al belga como portero titular ya para el futuro que viene, y que a buen seguro volverá a ser grande. De gran decisión podríamos denominar la marcha de Keylor porque en Concha Espina lo tienen claro: no habrá más guerras mediáticas en torno a la portería. Yo, desde aquí y en ‘El Chiringuito’, me saco el sombrero ante un porterazo que nos ha dado muchísimo. Gracias por todo Keylor, y que te vaya bonito. De corazón.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs