Fútbol

Rubiales-Tebas, sigue la guerra de poder

El próximo mes de marzo habrá nuevos nombramientos para el Comité Ejecutivo de la UEFA. Y entre los nombres que se barajan figura el de Luis Rubiales en su calidad de presidente de la Federación. Uno de esos cargos lo ocupa Juan Luis Larrea, pero ya no tiene responsabilidad en el fútbol español y no puede seguir cobrando un salario de 180.000 euros por este puesto. Y aunque el guipuzcoano se niega a dimitir, será cesado por el presidente de la UEFA. Así que Rubiales ocupará su silla y esto a Tebas le pone muy nervioso, ya que no ve con buenos ojos ese ‘ascenso’ de su enemigo.

Isco no atraviesa su mejor momento profesional. La llegada de Solari ha supuesto un retroceso en su carrera. De hecho, en la final del Mundialito no jugó un solo minuto aunque recibió el gesto de apoyo de Ramos tras el gol del capitán. Hace un mes le comunicó al club su intención de marcharse si todo sigue así. La respuesta del club fue firme: traes 100 millones como Cristiano y asunto resuelto. ¿Qué pasará?

A Francisco, el técnico que sustituyó a Leo Franco en el banquillo del Huesca, ya le han comunicado que trabaje tranquilo y que cuentan con él para la próxima temporada pase lo que pase al acabar el curso actual. Una decisión muy responsable de su presidente, Agustín Lasaosa.

Luis Oliver, máximo accionista del Córdoba y Extremadura, vive un momento de máxima tensión con los dos presientes que ha puesto en el cargo para dirigir a ambos clubes. Ninguno de ellos rinde cuentas con Oliver y esto puede perjudicar mucho a las dos entidades por esta guerra fría de intereses.