Real Madrid

«Somos los Reyes de Europa y lo vamos a demostrar»

Peña madridista «Houston», peña «Sur de California» y Sergio («El Prat») con Florentino
Peña madridista «Houston», peña «Sur de California» y Sergio («El Prat») con Florentino

Confiar, creer, pelear... y una palabra por delante de todas: GANAR. El Madrid no puede llegar más eufórico a su cita con la Juventus. Con Cristiano descansado, Benzema y Bale goleando y tanto Lucas como Asensio teniendo esa necesaria continuidad, el Madrid llega mejor que nunca. Desde California hasta Houston y pasando por los madridistas de Barcelona, se palpa emoción y ganas de Champions.

En estado de gracia. La victoria ante la UD Las Palmas fue más importante de lo que parece. «Cristiano está descansado y Bale y Benzema repletos de moral para medirse a la Juventus; ése es nuestro partido», me comentaba Carlos Hernández, de la Peña Madridista «Sur de California». «Fue importante dejar la portería a cero en Las Palmas. Lo vital en este partido era no volver con dudas y así fue. Estamos más motivados que nunca», aseguraba Eddie Mendoza, de la Peña Madridista de Houston.

Bale, enchufado. Bale está dispuesto a pelear hasta el final para quedarse... o eso parece. El sábado marcó la diferencia. «Cuando está bien, está entre los tres o cuatro mejores del mundo sin discusión, Edu. Espero que siga en el Madrid», me decía convencido Sergio Díaz, de la Peña Madridista «El Prat», desde Barcelona. «Mentalmente está muy fuerte ahora, pero creo que no debe ser titular ante la Juve. Contra el PSG no lo fue y pasamos. Confío en Zidane», decía Eddie. «Creo que Bale será titular en Turín, hay que aprovechar su estado de forma», terciaba Carlos.

«¡Isco, quédate!». La actuación de Isco con España no pasó inadvertida para el madridismo, que confía en que no se vaya del Madrid. «Edu, cuando Isco está así es imparable. Hay que conseguir que tenga esa regularidad con el Madrid. ¡Debe quedarse!», reclamaba Sergio, totalmente entregado al malagueño. «Isco es magia. Él sabe que la afición le quiere y también sabe que los minutos llegarán, debe ser paciente porque esto es el Madrid», apuntalaba Eddie. Carlos también se mostraba muy de Isco: «Hay que cuidarle, porque cuando está bien marca la diferencia. No debemos permitir que se vaya porque podemos arrepentirnos. A un jugador así hay que darle cariño».

«¡A por la Juve!» Equipo y afición se unen para el objetivo de la Champions. Da igual lo ocurrido en el pasado, lo importante llega desde el martes. «Es nuestro momento, Edu. Creemos y confiamos en nuestros jugadores. Ganaremos a la Juventus», vaticinaba Eddie. Y Sergio lo secundaba: «Somos los reyes de Europa y lo demostraremos. Hay que estar juntos. Seguimos arriesgándolo todo a la Champions, pero estoy seguro de que eliminaremos a la Juve».