Fútbol

Fútbol

«Tenemos a Cristiano... ¡Que tiemble París!»

La buena racha en Liga y el estado de forma del crack portugués han disparado los ánimos de cara a la Champions.

«Tenemos a Cristiano... ¡Que tiemble París!»
«Tenemos a Cristiano... ¡Que tiemble París!»larazon

La buena racha en Liga y el estado de forma del crack portugués han disparado los ánimos de cara a la Champions.

Mañana es el partido más importante en lo que llevamos de temporada para el Real Madrid y el madridismo se agarra al que, como siempre, le da motivos para hacerlo: «Con Cristiano así de enchufado, arrasaremos en París». La afición ya sólo piensa en la Champions, pero exige más a Bale, a Isco ...y sobre todo a Benzema.

Simplemente Cristiano. Se ha preparado para el final de temporada y los resultados están llegando. Cuando él juega, la afición disfruta. Es su gran esperanza, porque Cristiano está mejor que nunca y el madridismo lo sabe. «Con Cristiano todo es posible, Edu. Es nuestra bandera y un ejemplo para el resto», me decía un aficionado a la salida del Bernabéu. «Cristiano es una máquina y lo demuestra año tras año. No podemos dejar que se vaya, es una leyenda», comentaba un grupo de jóvenes. Porque para ellos, Cristiano siempre será el Rey.

Ganaremos en París. La euforia se disparó en los aledaños del Bernabéu tras el partido del sábado. No fue el mejor encuentro por parte de los blancos, pero la afición sabe que la Champions es su última bala. «No sólo pasaremos, sino que vamos a ganar al PSG», afirmaba eufórica una joven madridista. «El Madrid es la Champions, nos transformamos en esta competición. No van a poder pararnos», aseguraba un padre con su hijo a la salida del estadio.

¿La BBC ante el PSG? Parece que Zidane podrá contar con toda la plantilla ante el PSG, y si en algo hay división en el madridismo, es en la conveniencia de que juegue la BBC en París. «Edu, el PSG saldrá a por todas, dejará espacios atrás y ahí nadie hace tanto daño como nuestros tres delanteros», me decía un merengue. «Yo sacaría a Isco, tenemos que poblar el medio campo», replicaba otro. «El hombre debe ser Asensio. Está descansado y en muy buen estado de forma. Ganaremos con él», sentenciaba un tercero. Será por buenos jugadores.

Benzema no mejora, Bale si. El del Getafe fue la antesala del crucial partido en París. Si Cristiano fue la gran estrella, el madridismo también vio cierta mejora en el estado de forma de Bale. «Está rápido y muy participativo, Edu. Me ha gustado mucho Bale porque cuando está enchufado se nota», señalaba un madridista orgulloso del galés. «Bien Bale, pero debe dar un paso más, le necesitamos a tope lo que queda de temporada», me decía un socio. Por el contrario, Benzema sigue señalado por la afición. «Benzema no mejora. Ni en su actitud ni en lo que aporta al equipo», matizaba un peñista a su salida del templo merengue. «Creo que el crédito de Benzema se ha terminado. Debemos fichar un delantero», apuntalaba.