Un equipo intratable y sin techo

Otro gran resultado, un 0-3 en Riazor y el Madrid que arranca ya esta Liga como líder. Así que no cambia nada en esta extraordinaria fase por la que atraviesa un equipo imparable, intratable, que parece no tener techo ni enemigo que pueda hacerle sombra de verdad.

Otro gran resultado, un 0-3 en Riazor y el Madrid que arranca ya esta Liga como líder. Así que no cambia nada en esta extraordinaria fase por la que atraviesa un equipo imparable, intratable, que parece no tener techo ni enemigo que pueda hacerle sombra de verdad. Los blancos volvieron a mostrarse superiores con una gran labor de . El alemán firmo un gran partido y consiguió uno de esos goles tan suyos que nos dejan asombrados por la precisión en el toque.

Todos responden

Los de están fortísimos, intratables, con rotaciones o sin ellas, y hasta a mí me dio la impresión de ganar con suficiencia incluso con una marcha menos. Además de Kroos, sigue en estado de gracia y aparece por todas las zonas del campo. El malagueño desequilibra entre líneas a cualquier rival que se le ponga frente, sea grande, mediano o pequeño. También está en un pico de forma muy alto que con el 0-0 tuvo dos intervenciones brillantísimas que evitaron que el Madrid se viera sorprendido pese a su buen arranque de juego.

Así hasta la 38

Mención especial también para que sigue siendo el medio centro perfecto y que ahora además se gusta marcando goles. Este equipo tiene un montón de recursos ofensivos, por ejemplo el de sus dos laterales, posiblemente los dos mejores del mundo a la derecha y a la izquierda. El español y el brasileño abren muchísimo el campo y esto dificulta enormemente a las defensas contrarias, porque a la vez permite que el talento de los mediocampistas se encuentre con más espacios. En el aspecto polémico, se produjo la expulsión de . Otra vez más que acabamos en inferioridad. Da igual, creo que este Madrid puede ser líder desde la jornada 1 a la 38.