Polémica
Cristóbal Soria estalla contra la independentista Rahola: "Mírame a la cara"
El tertulino de El Chiringuito, ahora también en Telecinco, ha protagonizado una bronca contra la famosa tertuliana catalana, cercana al independentismo
Cristóbal Soria, el ex delegado del Sevilla, está viviendo una segunda juventud gracias a la fama que ha conseguido como tertuliano de El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol. Se ha hecho célebre por su antimadridimo, por cómo odia a Cristiano Ronaldo y por todo lo que ha defendido a Messi cuando este jugaba en el Barcelona. Algunos aficionados no le soportan y otros le adoran pero todo eso, toda la polémica que suele generar le ha servido para hablar de otras cosas que no son fútbol, de lo que sea, en una tertulia.
Ha ocurrido en Telecinco, donde Cristóbal Soria, lejos del papel deportivo que ha tenido toda su vida (porque empezó como delegado del Sevilla, donde empezó su popularidad por todo lo que hacía para ganar), ha hablado de otros asuntos y se ha enfadado mucho con Pilar Rahola, la tertuliana independentista. Rahola, también escritora y periodista ha comentado en el programa que está contra las operaciones de cirujía estética: "Que si ahora me he subido el pecho, que si me lo he bajado... los pechos de las niñas jóvenes, ¡qué manía con tocarlos, por Dios!, ¡No os toquéis los pechos, amaos!", ha dicho exaltada, considerando que, sobre todo las jóvenes, prestan demasiada atención a su físico y eso, dice, no puede ser bueno y es señal de baja autoestima.
Cristóbal Soria le ha respondido con dureza: "Mírame a la cara, Pilar Rahola. Te lo repito, mírame a la cara, Pilar Rahola". Ella lo ha hecho y le ha dicho: "Qué miedo das".
Eso, evidentemente. no ha gustado al tertuliano deportivo, que ha reconocido que él también está operado: "Yo también me he operado, ¿y cuál es el problema?" y después, ya ha ido a por Rahola: "Esto no es para reírse, y tú te lo estás llevando a la risa". Y ha contado su operación: ""Me he operado los párpados de abajo y los párpados de arriba. ¿Cuál es el problema?". Se ha quitado grasa de los párpados.
No ha parado. Quería expresar todo lo que llevaba dentro, como si en vez de Rahola fuese a Tomás Roncero a quien hablaba: "Lo primero que has dicho es que las niñas de 18 y 19 años no tendrían que operarse, pero creo que el titular del programa sería que me da mucho miedo que Pilar Rahola tenga que decir a las niñas de este país a qué edad se tienen que operar de los pechos", ha dicho y ha asegurado que a él, operarse le ha venido bien: "Yo estoy operado y mi autoestima y confianza las tengo por las nubes", zanjó.
No es la primera vez que discuten en el programa. Ya lo hicieron otro día acerca del turismo y de si la masificación es bueno o por el contrario rompe el tejido de las ciudades. Cristóbal Soria demuestra que como tertuliano ha aprendido mucho de El Chiringuito.
✕
Accede a tu cuenta para comentar