Polémica

Se desvela el motivo de la visita de Joana a Dani Alves en prisión

El brasileño recibió a su ex pareja y ambos estuvieron hablando de diferentes temas

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves Gtres

Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión y, posteriormente, atendió a la prensa. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, afirmó la modelo. “Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”, cuenta Antena 3.

Pero el motivo de esta visita no correspondía a una simple cuestión de intentar volver, más bien todo lo contrario. “Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, explicó Carlos Quiles.

Uno de los detalles que ofrecen desde la prensa del corazón es que la canaria “todavía seguía amando al jugador”. De hecho, la modelo tiene pensado no formalizar el proceso de divorcio hasta que un juez condene al presunto acusado por violación.

“Joana está destrozada y muy afectada emocionalmente. Ha hecho un gesto de generosidad al anunciar a su marido y a la opinión pública que no tiene la intención de divorciarse. Quiere decir que Alves puede seguir argumentando en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo en nuestro país en la medida de que está casado con una española. Un elemento sustancial en el que se basa ese recurso para conseguir la libertad provisional. Un gran gesto”, afirman fuentes cercanas a la modelo.