Fútbol

Fútbol

El Brujas llega fuerte

El Brujas llega fuerte
El Brujas llega fuertelarazon

El ataque del Brujas está compuesto por la velocidad y el talento de jugadores africanos. Con un 4-3-3 definido, el nigeriano Okerere es su referencia arriba aprovechando su corpulencia física. Este fin de semana, Diagne salió en su lugar y consiguió firmar un doblete presentando su candidatura a la titularidad en el Santiago Bernabéu. Las bandas suelen ser para Diatta, que marcó ante el Mechelen, y Tau. Aportan verticalidad y se encargan de servir centros al delantero. El control del juego del Brujas es para dos experimentados centrocampistas como Vormer y Vanaken. La portería estará defendida por un ex del Liverpool, el belga Mignolet.

Líder en Italia El Barcelona tendrá un difícil rival en el Inter en la segunda jornada de Champions. El conjunto de Conte está peleando el Scudetto con la Juventus de Cristiano y ha ganado todo en Italia, la pasada jornada a la Sampdoria (1-3) con goles de Sensi, Alexis y Gagliardini. El técnico decidió reservar a Lukaku pensando en el Camp Nou. A pesar de su dominio en el Calcio hasta ahora, la primera jornada en Champions del Inter fue bastante decepcionante: 1-1 ante el Slavia en casa.

Sólido Lokomotiv El largo viaje hasta Rusia no será el único inconveniente para el Atlético de Madrid. El Lokomotiv venció al Zenit (1-0) en un duelo en lo alto de la tabla. Krychowiak, con un potente lanzamiento desde fuera del área, anotó el tanto de la victoria. En un conjunto que baila al ritmo de Joao Mario, fichaje estrella, hay jugadores experimentados como el propio Krychowiak, los hermanos Miranchuk o el delantero titular de la selección rusa, Smolov. Jefferson Farfán no está recuperado y será baja.

Un Ajax renovado Sin De Ligt ni De Jong, el contrincante del Valencia en Champions sigue reinventándose con éxito. Venció 2-0 al Groningen en casa con goles de Lisandro Martínez y Huntelaar antes de viajar a Mestalla situándose líder en Holanda empatado a puntos con el PSV. Con el marroquí Ziyech como brújula en el centro del campo, sigue aprovechándose de la pegada de Van de Beek desde segunda línea y la movilidad de Tadic en la punta de ataque.