MENÚ
domingo 13 octubre 2019
22:57
Actualizado

El Real Madrid vende a uno de sus delanteros

  • Borja Mayoral
    Borja Mayoral

Tiempo de lectura 2 min.

27 de junio de 2019. 11:29h

Comentada
José Aguado 26/6/2019

Poco a poco, el Real Madrid va despejando su vestuario. Se ha ido Marcos Llorente por 40 millones, se va a ir Raúl de Tomás por 20, pero antes, en cuanto acabe el Europeo sub'21, Borja Mayoral también deja el conjunto blanco. Se va a la Real Sociedad por 15 millones.

El delantero de la cantera no ha podido encontrar su sitio en el Real Madrid. La temporada pasada estuvo cedido en el Levante mientras que el sustituto de Benzema era Mariano.

La cesión al Levante terminó y con la llegada de Jovic y como Mariano aún no se ha ido, Mayoral entiende que no hay sitio para él en el equipo que dibuja Zidane.

La Real Sociedad está muy interesada y en el Bernabéu piensan que esos 15 millones es una buena cantidad por un futbolista con el que no se contaba y que no iba a tener minutos.

Aún faltan por salir los jugadores más valorados, pero esta temporada, el Real Madrid está haciendo un buen negocio con las ventas. Ceballos, Bale, Navas y puede que algún nombre consagrado más van a seguir dejando dinero en el Real Madrid, mientras se piensa en el fichaje para el centro del campo.

Últimas noticias