Fútbol

Fútbol

El padre de José Antonio Reyes tiene un vídeo de la reparación de la rueda del coche de su hijo

Se van sabiendo nuevos datos sobre el accidente de tráfico que le costó la vida al José Antonio Reyes y a uno de sus primos. Algunos informes periciales concluyen que el futbolista iba muy pocos kilómetros por hora por encima del límite de la carrera y que el problema fue un problema en la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus que conducía.

Esa rueda tenía un problema en la llanta y Reyes acudió al taller para arreglarla. El propio padre del futbolista ha reconocido en el programa de T5 Viva la Vida que tiene un vídeo en el que se ve la reparación en el taller de esa parte del vehículo y que está pensando denunciar a todos los que aseguraron en un primer momento que su hijo marchaba a más de 200 kilómetros por hora al salirse de la carretera.

Quedan todavía muchas cosas por demostrar, ya que en Espejo Público de Antena 3 pudieron saber que en el taller de Almendralejo le dijeron que había un problema con ese neumático y Reyes admitió supuestamente que lo arreglaría una vez llegase a Sevilla.