eSports

H1dalgo y Matías Bonanno jugarán la eLaLiga Santander de la mano del Real Zaragoza

Ambos jugadores herejes fueron presentados en el estadio de La Romareda anunciando que vestirán la elástica maña durante esta temporada

H1dalgo (izquierda) y Bonanno (derecha) en la presentación con el Real Zaragoza en La Romareda
H1dalgo (izquierda) y Bonanno (derecha) en la presentación con el Real Zaragoza en La RomaredaTeam Heretics

Team Heretics presentó el pasado 22 de noviembre a sus jugadores de FIFA para la temporada 2021-2022 junto con el Real Zaragoza de forma oficial. El estadio del club zaragozano fue el punto de encuentro de miles de aficionados ayer lunes 22, donde se disputaría el partido entre el Real Zaragoza y el C.D. Leganés.

Después de 13 jornadas imbatido, el equipo aragonés sufrió una derrota, si bien peleó hasta el final por puntuar ante su afición bajo la lluvia que cayó anoche en Zaragoza.

El césped de La Romareda, un estadio histórico por el que han pasado figuras del fútbol mundial como Pelé o Maradona, fue también el lugar ideal para oficializar la presentación de los dos jugadores de Team Heretics que esta temporada optarán al título de la eLaLiga: Matías Bonanno (@Matiasbonanno9) y Alejandro Hidalgo (@H_1dalgo).

Anunciados por la megafonía del estadio, tanto en la previa como en el descanso, los jugadores de FIFA 21 saltaron al césped luciendo la equipación combinada con los escudos de los dos clubes: Real Zaragoza y Team Heretics. Sobre el terreno de juego saludaron a los aficionados y se acercaron a las gradas para lanzar y regalar balones como agradecimiento a la buena acogida del acuerdo. De esta manera Team Heretics y el Real Zaragoza hacen oficial la unión de ambos clubes en la máxima competición nacional y se consolidan como un equipo que luchará por ganar el título.

Por su parte, el Real Zaragoza, club fundado en el año 1932, es uno de los clubes históricos de LaLiga, en el top 10 de los equipos con más puntos en la máxima categoría. En su palmarés destacan seis Copas del Rey, una Supercopa de España y dos títulos europeos: la Copa de Ferias y la Recopa de 1995.

Además, dio el salto a los esports en 2016, siendo una de las entidades pioneras en este tipo de competiciones. Desde entonces el club ha evolucionado su presencia en el sector, llegando a acuerdos con jugadores, influencers y clubs endémicos, así como desarrollando distintas iniciativas híbridas que fusionan el fútbol real con el fútbol virtual.

Este movimiento de Team Heretics demuestra la vida que tiene el club. Con la llegada de pleno al mundo de FIFA y su nueva designación en la segunda división de la Superliga de League of Legends empiezan a ampliarse los horizontes de la entidad.

A partir de enero, la competición futbolera comenzará y veremos cual es el techo de los profesionales de FIFA y si consiguen aplacar la tiranía de un Neat que es, sin duda, el rival a batir.