eSports
Natus Vincere se corona en la BLAST Premier
Na´Vi se proclama campeón de las finales mundial tras remontar a Gambit en el tercer mapa
La temporada competitiva de Counter Strike se ha cerrado este fin de semana con la victoria de Natus Vincere en las finales mundiales de la BLAST Prmeier.
Los ocho mejores equipos del mundo se han visto las caras en un evento que ha cerrado la temporada competitiva de 2021 y que ha repartido un premio total de un millón de dólares. Los equipos que se enfrentaron en estas finales fueron:
- Gambit Esports
- Natus Vincere
- Heroic
- G2 Esports
- Team Vitality
- Ninjas in Pyjamas
- Astralis
- Team Liquid
Estos clubes han sido los más sólidos durante la temporada y se han enfrentado en un torneo de lo más emocionante que se ha finalizado con la victoria de Natus Vincere.
La competición arrancó la semana pasada con los primeros enfrentamientos de cuartos de final. Esta primera fase estuvo marcada por la derrota de Na´Vi ante Team Liquid. El conjunto holandés se impuso a los de s1mple en un BO3 que se decidió en el tercer mapa y que permitió a los holandeses avanzar a las semifinales del cuadro superior.
Esta derrota fue muy significativa para un Natus Vincere que caía en el cuadro inferior y que no contaba con más oportunidades en caso de perder algún encuentro.
Los de s1mple se vieron obligados a mostrar su mejor versión para los siguientes encuentros para seguir avanzando a través del cuadro. Natus Vincere mostró su mejor versión y demostraron su gran nivel en un lower bracket que dominaron en todo momento.
Fueron los verdugos de Heroic y vencieron a G2 Esports en un encuentro de lo más igualado que se decidió en el tercer mapa.
Tras llegar a la tercera ronda, los chicos de Na´Vi se tomaron la revancha ante Team Liquid en un partido que les permitió acceder a las finales del cuadro inferior, donde se enfrentaron a Vitality en un partido marcado por el dominio de los de s1mple.
Tras poner el 2:0 en el marcador, Natus Vincere logró avanzar a la gran final de la BLAST Premier World Final donde se enfrentó a Gambit Esports.
El conjunto ruso llegaba como uno de los favoritos tras dominar el cuadro superior. Los chicos de Gambit mostraron su potencial en todo momento donde llegaron a la final cediendo tan solo un mapa ante los holandeses.
La final estuvo marcada por una fantástica remontada de Natus Vincere, que tras perder el primer mapa en Mirage, ponía una marcha más y dejaba atrás al conjunto ruso.
Su victoria en Ancient les permitió poner el empate a uno en el marcador y forzar un tercer mapa que tuvo lugar en Inferno y que estuvo marcado por el dominio de Na´Vi. Su gran inicio les permitió sacar una ventaja insalvable para unos rusos que veían como perdían el encuentro por 2:1.
De este modo, Naus Vincere puso el broche de oro a su temporada al proclamarse campeón de la BLAST Premier World Final y embolsarse un premio total de 500.000 dólares.
✕
Accede a tu cuenta para comentar