eSports

La VRL Spain: Rising suma a Alfa Romeo como nuevo patrocinador

La marca de automóviles recapitulará las predicciones de cada partido donde la audiencia podrá ganar premios cada semana

VRL Spain: Rising Mediamarkt Intel | Alfa Romeo
VRL Spain: Rising Mediamarkt Intel | Alfa RomeoLVP

La LVP y Alfa Romeo han llegado a un acuerdo mediante el cual la firma italiana de automóviles se convierte en colaborador de las competiciones profesionales en España de VALORANT, a lo largo de 2022.

Alfa Romeo tendrá presencia en la VRL Spain: Rising MediaMarkt Intel, la liga regional de VALORANT que esta tarde estrena su temporada de verano; y en la Copa de VALORANT, que se disputará en la parte final del año y de la que se darán a conocer todos los detalles en las próximas semanas. En concreto, la marca italiana contará con “Las Predicciones de Alfa Romeo”, una sección de la retransmisión en la que se invitará a la audiencia a hacer sus pronósticos sobre quién ganará los partidos de cada jornada. Al finalizar la misma, se sortearán Riot Points entre todos los acertantes. Los interesados en participar podrán informarse cada semana a través del canal oficial de la VALORANT Rising MediaMarkt Intel en Twitter.

“La Rising MediaMarkt Intel es una de las competiciones de VALORANT de referencia a nivel europeo. Desde LVP, llevamos más de dos años desarrollando el ecosistema junto a Riot Games y los clubes que integran la competición, así que la entrada de un partner como Alfa Romeo supone dar un acelerón a la expansión de la Rising. Damos las gracias a Alfa Romeo por confiar en la LVP y a SPORTFIVE por el apoyo comercial”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Por su parte, Miguel Calvo, Marketing Manager de Alfa Romeo comenta la gran apuesta de la compañía: ‘’Con la llegada de Alfa Romeo Tonale, uno de los vehículos más tecnológicos del segmento C-SUV, la presencia de la marca en los Esports no podía faltar, estamos muy contentos de llevar a cabo esta colaboración. Agradecemos a LVP y a SPORTFIVE el haber contado con nosotros’'.

La Rising MediaMarkt Intel regresa con el split de verano en el que diez equipos competirán por asaltar el trono de Rebels Gaming, el equipo propiedad del futbolista David De Gea, que se impuso en la final de primavera a CASE Esports. Al igual que la anterior, la temporada se divide en una fase regular a doble vuelta (18 jornadas) y una fase final en formato de playoffs. Junto a Rebels Gaming y CASE Esports, los equipos que completan la Rising MediaMarkt Intel son Herbalife Real Betis, Giants Gaming, KOI, UCAM Tokiers, Team Queso, Movistar Riders, Arctic y Heretics.

La gran novedad de esta edicción es que contará con una final presencial que se disputará el día 2 de julio en el escenario del Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento de Grupo MEDIAPRO que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de julio y cuyas entradas ya están a la venta.

Asimismo, la competición, que se podrá seguir cada martes, miércoles y jueves (17:00 horas) en el canal de Twitch de LVP, contará en su temporada de verano con la colaboración de MediaMarkt, Intel, OMEN, MEDAC y el último en llegar, Alfa Romeo.