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G2A.COM abre la Gate 2 Adventure en el mercado español

G2A anuncia su nueva plataforma de comunicación y busca dar un giro a su enfoque comercial

G2A anuncia su nueva plataforma de comunicación y busca dar un giro a su enfoque comercial
G2A.COM abre la Gate 2 Adventure en el mercado españolWhat The Fav

G2A.COM, el marketplace más grande del mundo de entretenimiento digital, se complace en anunciar un nuevo posicionamiento de marca de vanguardia y un propósito de marca que es abrir “Gate 2 Adventure” al mundo digital y democratizar el entretenimiento digital como tal.

“Gate Ready” es la nueva plataforma de comunicación de G2A.COM, diseñada para presentar “Gate 2 Adventure” y explicar de qué se trata y qué representa realmente. “Gate Ready” también es una piedra angular de la estrategia comercial mejorada de G2A.COM, anunciada a principios de 2023, para atender a una audiencia más amplia y generalizada con la expansión de las ofertas de G2A.COM más allá de los juegos hacia el vasto ámbito del entretenimiento digital.

La base de la campaña es un vídeo de presentación que introduce a la audiencia en el mundo del entretenimiento digital, haciendo hincapié en su disponibilidad para todos.

Mona Kinal, Chief Marketing Officer de G2A.COM, afirmó que: "La nueva campaña de G2A.COM presenta al mundo nuestra estrategia mejorada y el posicionamiento de la marca para los próximos años. La nueva plataforma de comunicación tiene como objetivo incitar emociones en torno a la ‘Gate 2 Aventure’ y la democratización del entretenimiento digital. Creemos firmemente que G2A.COM acompañará a los usuarios en este viaje digital, los inspirará a descubrir más y los asesorará sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia. Para ello, hemos reunido a un experimentado equipo internacional de creadores que se aseguraron de que la producción cumpliera con los más altos estándares. Al crear el contenido, utilizamos las últimas tendencias, como la IA y herramientas que permiten a los usuarios experimentar con nuevas posibilidades creativas, como MidJourney. El consumidor moderno espera la más alta calidad de contenido y emociones, y vamos a proporcionarle todo".

El vídeo de la campaña destaca por el talento reconocido internacionalmente y los expertos involucrados. La película fue dirigida por Jan Dybus de Papaya Films, con quien G2A.COM estableció una alianza. La dirección se puso en las manos de Catherine Derry (The Great, Industry, Choose or Die). Y la edición corrió a cargo de Vee Pinot, editora principal del estudio de edición de Nueva York, Gramercy Park Studios, que ha llevado a cabo proyectos para las marcas más importantes del mundo, y Krystian Lupiński.

La campaña abarca canales de comunicación digitales y la cooperación con influencers y durará hasta mediados de marzo de 2024.