Estados Unidos

Filtran un vídeo de la agresión de Conor McGregor a un seguidor que le puede costar seis años de cárcel

Este suceso tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Miami, cuando el luchador irlandés se enfadó porque un aficionado trató de hacerle una foto sin su consentimiento, entrando en cólera.

Captura del vídeo donde McGregor le quita el móvil a un aficionado que le estaba grabando / YouTube
Captura del vídeo donde McGregor le quita el móvil a un aficionado que le estaba grabando / YouTubelarazon

Este suceso tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Miami, cuando el luchador irlandés se enfadó porque un aficionado trató de hacerle una foto sin su consentimiento, entrando en cólera.

El polémico Conor McGregor vuelve a ser noticia. Las redes sociales han filtrado un vídeo en el que se puede apreciar al luchador irlandés de la UFC quitándole el móvil a un aficionado que le estaba grabando y rompiéndolo contra el suelo.

Este suceso tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Miami, cuando McGregor, conocido como ‘The Notorious’, llegó al hotel Fontainebleau. El irlandés se enfadó porque el seguidor, Ahmed Abdirzak, trató de hacerle una foto sin su consentimiento, entrando en cólera. Arrebató el smartphone a Abdirzak para lanzarlo posteriormente contra el suelo, pisotearlo y finalmente llevárselo.

A continuación también se puede ver cómo el aficionado trató de acercarse nuevamente al luchador irlandés para pedirle que le devolviese el teléfono, pero sus guardias de seguridad se lo impidieron en todo momento.

Tras el incidente, McGregor estuvo detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, acusado de robo y conducta criminal, aunque acabó saliendo en libertad tras pagar 12.000 dólares de multa. La víctima denunció que el teléfono tenía un valor de 1.000 dólares.

En un principio el polémico luchador se enfrentaba a una pena de hasta 20 años de prisión, pero la Fiscalía redujo finalmente la denuncia a un altercado menor, por lo que la pena a la que se enfrenta McGregor es de seis años de cárcel.