F-1

Australia

Alonso ve posible un podio este fin de semana en Australia

Raikkonen y Alonso en un acto previo al comienzo del Mundial de Fórmula Uno este fin de semana en Australia.
Raikkonen y Alonso en un acto previo al comienzo del Mundial de Fórmula Uno este fin de semana en Australia.larazon

El bicampeón del mundo está muy motivado para la primera carrera del Mundial y ve factible llegar al podio en Australia si trabajan bien durante todo el fin de semana y no cometen errores.

Faltan solo unos días para que los motores de los fórmula uno vuelvan a rugir en competición y en Ferrari afrontan con energía y entusiasmo esta nueva temporada cargada de novedades.

Fernando Alonso, que ha participado junto a Kimi Raikkonen en una original carrera de coches alimentados con su propio movimiento sobre una bicicleta, no quiere pronosticar un resultado para la primera carrera del año pero ve lejos la posibilidad de lograr la victoria. "Es complicado decir la posición en la que podemos acabar, si conseguimos hacerlo todo bien los puntos llegarán o incluso un podio", dijo el bicampeón del mundo.

Por su parte, Kimi Raikkonen, que ha vuelto a Ferrari esta temporada, destaca la dificultad del circuito de Albert Park pero no le preocupa el buen rendimiento que han demostrado los equipos con motor Mercedes durante la pretemporada. "No les temo y aunque alguien sea más rápido que nosotros, estamos solo en la primera carrera. Más allá del resultado, sabemos que todavía tenemos mucho que hacer sobre el F14 T, con lo que no estamos preocupados. El coche parece tener un buen potencial, pero para exprimirlo vamos a seguir trabajando", aseguró el finlandés.