Fórmula 1
Max Mosley: «La Fórmula Uno no es una competición justa»
El expresidente de Federación Internacional de Automovilismo valora negativamente la situación actual de la F1 y advierte que los problemas de Caterham y Marussia pueden repetirse en otras escuderías.
El que fuera presidente de Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, cree que los problemas económicos no serán exclusivos de equipos como Caterham o Marussia, sino que estos podrían extenderse a otros en el futuro, por lo que asegura que la Fórmula Uno «no es ahora una competición justa».
En declaraciones a la BBC, el Británico cree que Caterham y Marussia «han sido obligados a abandonar la competición» y que su caso puede no ser el último. Ambos equipos, tras ser incapaces de lograr nuevas inversiones, decidieron no participar en el GP de EE UU de este fin de semana en Austin.
«Desde un punto de vista deportivo, se debe dividir el dinero por igual y luego dejar que los equipos reciben tanta cantidad de patrocinio como puedan», dijo y añadió que sólo así «todos empezarán en igualdad de condiciones».
✕
Accede a tu cuenta para comentar