Deportes

Europa League

Los memes se ceban con David De Gea tras fallar el penalti decisivo

El portero español tuvo que lanzar el disparo definitivo ante el Villarreal, pero Rulli se lo paró. Fue el villano de los aficionados del Manchester United y su acción inundó de comentarios y memes la redes

Las redes se ceban con De Gea tras la final de la Europa League
Las redes se ceban con De Gea tras la final de la Europa LeagueTwitterLa Razon

El Villarreal CF consiguió su primera UEFA Europa League en una noche llena de emoción y tensión. El conjunto de Unai Emery consiguió adelantarse en el marcador gracias a Gerard Moreno, pero Cavani puso la igualdad en la segunda mitad y el encuentro terminó alargándose hasta los penaltis.

Una tanda de penaltis histórica en la que todos los jugadores terminaron marcando, incluido Rulli, menos David de Gea. David de Gea fue el villano de los aficionados del Manchester United, pero no porque tuviera una cantada o porque no parase un disparo fácil. Todo lo contrario, de hecho: erró en un disparo que hizo él.

El portero del Manchester United no pudo detener ninguno de los disparos y terminó fallando en el último de la noche. Una acción que no pasó desapercibida en las redes sociales que se inundaron de cientos de de comentarios y memes.