Deportes

Criticado

Frank Cuesta sale en defensa de Iker Casillas

El exportero fue criticado por hacerse una foto con un mono

Iker Casillas, durante su visita al Santuario Akumal.
Iker Casillas, durante su visita al Santuario Akumal.Instagram Iker Casillas

Frank Cuesta, también conocido como Frank de la jungla por sus programas de televisión en los que trabaja con animales peligrosos, ha salido en defensa de Iker Casillas, exportero y actual adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, que fue criticado por hacerse una foto con un mono.

Durante sus recientes vacaciones en México, Casillas visitó el Santuario Akumal, un centro situado en Quinta Roo y especializado en la preservación de la vida silvestre y en la educación ambiental. Allí cuidan de animales que han tenido que ser rescatados después de ser dañados por los humanos y que ya no pueden ser puestos en libertad.

Como muchos de los visitantes del Santuario Akumal, Casillas se hizo una foto con uno de los monos del centro, un gesto que le granjeó algunas críticas.

“Para los que estáis criticando que Iker Casillas se hizo una foto con un mono mientras estaba de vacaciones... Iker está en el Santuario Akumal, un lugar donde ayudan animales afectados por los humanos y que no pueden ser libres de nuevo”, escribió Frank Cuesta en su cuenta de Twitter para defender al exportero.