Premier

El surrealista motivo por el que Cristiano Ronaldo se ha cambiado de casa en Manchester

El jugador portugués, que había encontrado una idílica propiedad rural junto a su familia, ha tenido que mudarse a una nueva mansión en Cheshire.

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoPETER KLAUNZERAgencia EFE

Apenas llevan un mes en Manchester, pero los problemas ya empiezan para Cristiano Ronaldo y su familia. El jugador, junto a Georgina y sus cuatro hijos se habían instalado en una lujosa mansión en plena naturaleza. Pero no contaban con unos molestos vecinos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban más que instalados en una idílica mansión en medio del campo en Mánchester, desde donde hace solo unos días habían compartido unas imágenes preciosas de su día a día al aire libre. La pareja se había trasladado desde Turín hasta la ciudad británica donde el futbolista ha comenzado una nueva etapa con los diablos rojos y parecían muy asentados. “Cómo echaba de menos vivir en UK”, compartía la modelo en una publicación de hace apenas 10 días o ¿Quién dice que no hace sol en Manchester?, publicaba CR7, que parecía encantado con su nuevo hogar rural. Sin embargo, varios medios ingleses aseguran ahora que no todo es tan bueno como parece y que el astro del balón ha decidido cambiar de hogar.

La idílica mansión rural en que se instaló Cristiano a su llegada a Manchester
La idílica mansión rural en que se instaló Cristiano a su llegada a ManchesterInstagramLa Razon

A su llegada a Mánchester, la familia se había mudado a una espectacular mansión de 9,3 hectáreas y 7 millones de euros, pero los alrededores habían llegado a suponer un problema. Primero ha sido el ruido de las ovejas, con quienes posaban ilusionados hace solo unos días, y segundo preocupaciones de seguridad por las inmediaciones. Además del ruido de los animales, su equipo de seguridad también les ha aconsejado abandonar la finca de 10.000 metros cuadrados, puesto que hay un sendero público que atraviesa la propiedad, lo que se traduce en cierta inseguridad. Además, hay una carretera cercana que tampoco ayuda a la privacidad que la familia pretende ya que llega hasta su puerta.

Con estos condicionantes, Cristiano no lo dudó y se ha cambiado a una casa en poco menos de una semana. La familia se ha mudado a una nueva propiedad ubicada en el condado de Cheshire, cercano a la ciudad de Manchester, que cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches. Además, la vivienda de siete dormitorios tiene un circuito cerrado de cámaras de seguridad y está fuertemente vigilada. Y cumple también con el requisito de estar protegida frente a las miradas de curiosos.

Según publica el ‘Daily Mail’, ahora Cristiano, Giorgina y sus pequeños se han trasladado a otra propiedad más modesta, valorada en 3,5 millones de euros y que pertenece al que fuera estrella de su actual equipo, Andy Cole.

La nueva vivienda del astro portugués
La nueva vivienda del astro portuguésInstagramLa Razon

“Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, afirman desde el entorno del portugués.