Violencia
Batalla campal en una estadio portugués con pistolas y un jugador encañonado
Increíble la situación vivida en el encuentro entre Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B... ¡Hasta nueve disparos al aire de la policía y un jugador encañonado!
Lamentables imágenes en Portugal durante un partido de fútbol regional. Las redes sociales han compartido un vídeo de una batalla campal entre jugadores y aficionados de los equipos Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B... donde la policía tiene que intervenir y bajar al terreno de juego. Tras intentarlo todo para detener la trifulca, un policía decidió desenfundar su arma y lanzar 9 disparos al aire.
Es más, en el vídeo se observa cómo uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador implicado en la pelea que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.
“Nos llamaron asquerosos por jugar al antifútbol, si la policía no hubiese disparo habría sido mucho peor”, relata el entrenador del Setúbal B. Ambos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar