Incendio en Twitter
El zasca de Burger King al Betis que se ha vuelto viral e indigna a los verdiblancos
“El equipo que va detrás del Sevilla se pica” escribieron en respuesta a un aficionado verdiblanco y las reacciones no se han hecho esperar
La rivalidad Betis-Sevilla se palpa día a día en la capital hispalense y, más aún, después de la polémica vivida en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, que fue suspendida después de que el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, justo tras empatar a uno el equipo local, y la posterior eliminación de los sevillistas en el encuentro disputado a puerta cerrada.
Con un derbi tan polémico aún fresco en la memoria de todos los aficionados, en las últimas horas se ha vivido un curioso capítulo con la cadena Burger King como invitada especial al pique entre ambos conjuntos hispalenses.
La conocida franquicia de comida rápida utilizó a Monchi como reclamo publicitario en una publicación en Twitter para anunciar su última promoción. El director deportivo del Sevilla ha vuelto a ser protagonista este mercado de fichajes con dos refuerzos del más alto nivel para que su equipo luche por la liga como Corona y Martial.
“Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken. Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€”, compartieron desde Burger King para promocionar su producto. Sin embargo, esto no gustó a un aficionado verdiblanco que utilizó a la cadena rival a modo de venganza. “Jaja la segunda marca de McDonald’s se pica” escribió y para sorpresa de muchos la cadena le respondió con un arriesgado comentario que ha reventado Twitter.
“Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica” escribió el encargado del perfil de Twitter de Burger King y, como era de esperar, el mensaje se viralizó de inmediato y provocó un enfrentamiento virtual entre ambas hinchadas. Un zasca que puede valerle a la empresa de hamburguesas el “boicot” de gran parte del beticismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar