¿Mal gusto?

Los 10 tatuajes más horrendos de los futbolistas de élite

Messi, Sergio Ramos, Delle Ali o incluso David Beckham, el jugador más “cool” del planeta se han equivocado al pintar su piel. Y es que como se suele decir el dinero no compra el buen gusto

Los tatuajes más extravagantes o feos de los futbolistas
Los tatuajes más extravagantes o feos de los futbolistasisntagramLa Razon

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales a principio de este verano con una nueva foto de sus vacaciones junto a Lionel Messi en Mallorca, ya que la pose del argentino reveló una parte del misterioso tatuaje que lleva hace años.

Leo tiene tatuado un beso color rosado en su ingle. No es reciente, ya que él mismo publicó tiempo atrás una foto en la que se podía verlo de manera completa. De todos modos, por su ubicación no es frecuente verlo y cada vez que sale a la luz todo tipo de comentarios de sus seguidores. Sin embargo el tatuaje no llamó la atención por ser sensual sino más bien por ser simplemente feo.

Y es que la moda de tener mal gusto para los tatuajes si eres futbolista es algo que viene de lejos. Se han convertido en parte del ADN del futbolistas de élite. Cualquier “crack” que se precie lleva la tinta sobre su piel. Sergio Ramos, Messi, Neymar todos han caído rendidos a los tatuajes que han ido aumentando proporcionalmente a sus éxitos.Cuando más grandes sus trofeos mayores su cantidad y su tamaño. Pero no siempre son obras de arte.

Se suele decir que el dinero no puede comprar el buen gusto. Y a pesar de todos los millones que ganan los mejores atletas de hoy, ya sean futbolistas o cualquier otra estrella del deporte, parece que el mantra nunca ha sido más cierto que cuando se aplica a los tatuajes. El ex portero de Inglaterra Joe Hart lo demostró con el enorme bloque de tinta en su hombro derecho o Messi con su pierna negra, pero ni siquiera David Beckham, el futbolista más “cool” del planeta es inmune a un error de estilo.

Estos son los tatuajes más horrorosos de los futbolistas

1. Messi

Los labios no son el único tatuaje de dudoso gusto del argentino. Por alguna razón desconcertante, el dueño de la pierna izquierda más valiosa del planeta decidió desfigurarla con esta abominación. No sabemos bien qué es pero teñir toda su pierna de negro desde luego es un error que además tiene riesgos graves para su salud. El tatuaje en su espalda de Celia, su madre, tampoco parece ser muy acertado.

Celia, la madre del rosarino
Celia, la madre del rosarinoInstagramLa Razón

2. Alberto Moreno

El lateral izquierdo del Liverpool porta en su muslo este raro tatuaje, todo un monumento al mal gusto. Incluso, sus compañeros han dicho que Moreno que trate solucionar su error. Tal y como puede verse en la imagen, el defensa español se tatuó en el muslo derecho la imagen de un mono con gafas de sol, auriculares y una pistola. Sin comentarios

3. Damien Delaney

Los payasos son aterradores, es un hecho científico, pero este tatuaje da lástima. No sólo da miedo, es bastante feo.

El tatuaje es simplemente aterrador
El tatuaje es simplemente aterradorInstagramLa Razon

4. Dele Alli

Tatuaje
TatuajeInstagramLa Razon

Dele Alli tiene un tatuaje de Bamm Bamm de los Flinstones en su antebrazo. Una elección poco convencional, se cree que Alli, cuyo primer nombre es Bamidele, lo eligió porque su apodo es Bam Bam.

5. David Beckham

El tatuaje de su cabeza no es demasiado acertado
El tatuaje de su cabeza no es demasiado acertadoInstagramLa Razon

Beckham tiene tiene una intrincada agrupación de planetas entintados en su cabeza. Un ícono de la moda en todo el mundo y un mediocampista muy admirado, tampoco se libró del error. Beckham tiene más de 40 tatuajes, pero este es probablemente el más extraño, sobre todo por el lugar donde se encuentra.

6. Jadón Sancho

El extremo fue tendencia por los tatuajes que lució en los entrenamientos con el Borussia y que sorprendieron a todos sus seguidores. El inglés lleva en su antebrazo un espectacular tatuaje de Los Simpson, con toda la familia amarilla al completo, el famoso Sonic, del videojuego de Sega o Spider-Man, el popular superhéroe de Marvel. Tener A TODOS los Simpson pintados en su brazo parece un poco exagerado.

7. Héctor Bellerín

Héctor Bellerín, el rey del estilo que arrasa en redes sociales, tiene tatuada la palabra ‘dos’ en la pierna para que coincida con el número de su camiseta 22. Pero además, en un gesto de amor por el Betis se tatuaba tras la Copa del Rey en el mismísimo césped del Benito Villamarín. El jugador eligió esta frase en cuestión para marcar con tinta en su piel: “En este juego gana el que mejor se lo pasa”. La frase está cargada de positividad y buen rollo pero “bonito” no seria el calificativo adecuado para este tatuaje.

8. La pesadilla de Elijero Elia

El 24 de abril de 2016, el Feyenoord se proclamó campeón de la Copa de Holanda tras vencer en la final (2-1) al FC Utrecht. Eljero Elia anotó el gol que le dio el título al cuadro de Rotterdam, pero no debió quedarse muy bien con la fecha de la gesta. Días después, el extremo holandés subió una foto a las redes sociales -que acabó borrando- en la que compartía el tatuaje que se había hecho en su pierna para recordar esta victoria. El tatuaje no solo llevaba mal la fecha del día de la final, sino que tampoco estaba bien escrito el nombre del equipo: ‘Fenenoord, 24-05-2016′. Es decir, que se había adelantado en un mes al tiempo.

9. Uros Vita

El tatuaje: Prueba de amor o...??
El tatuaje: Prueba de amor o...??InstagramLa Razon

El defensa serbio Vitas tuvo un buen detalle por lucir al amor de su vida, Andrijana, en forma de tatuaje. Lástima que el resultado sea sencillamente indescriptible.

10. El bloque negro de Joe Hart

El guardameta internacional con Inglaterra se ha tatuado una especie de armadura negra en su hombro y brazo derecho, y ha compartido la obra del famoso tatuador Hanu Mantra en sus redes sociales. “Me puse mi armadura... ahora veremos qué pasa. No le gustará a todos, lo comprendo, pero esto es lo que me representa”, explicó Hart, que tiene otros tatuajes en su cuerpo, en su cuenta de Instagram. Pues efectivamente, no gusta a todos.