Otro lesionado
Así se marchó llorando Ferran Torres tras lesionarse ante Osasuna
El delantero no aguantó ni cinco minutos del partido contra Osasuna
En la previa del partido del Barcelona contra Osasuna, como ya había hecho días antes en sala de prensa, Xavi puso como ejemplo a Ferran Torres en los micrófonos de DAZN. “Ferran es el ejemplo de fortaleza mental, de cambiar una situación difícil a nivel personal. Está en un momento dulce, se lo cree, es un tío de la broma... Pienso que es el camino, ser positivo, es alguien que hace equipo... Él representa lo que necesita el Barcelona”, afirmó el entrenador.
Fue titular ante Osasuna, pero a los cinco minutos sucedió esto:
Ferran notó el clásico latigazo en la pierna derecha y se fue al suelo. Tenía claro que se había hecho una lesión muscular y no pudo contener las lágrimas. Se marchó al banquillo tapándose la cara con la camiseta. Xavi le dio un abrazo de ánimo. Con todo lo que le ha costado ganarse un puesto, ahora es titular indiscutible, uno de los destacados, va a tener que volver a parar unas semanas más, que pueden ser tres o más, en función de los centímetros de la rotura que se ha hecho en bíceps femoral derecho. Es complicado que llegue a los octavos de Champions ante el Nápoles. Antes del descanso ya había abandonado hasta Montjuïc para hacerse pruebas.
En su lugar entró Fermín. El sustituto natural es Joao Félix, pero el portugués era baja ante Osasuna por un esguince de tobillo.
Ferran es el segundo máximo goleador del Barcelona esta temporada, con once tantos, a dos de Lewandowski con mejor promedio, pues ha jugado como 500 minutos menos, 1.671 por los 2.181 del polaco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar