Deportes

Atlético

Agresión de Tomás Reñones a un miembro del Villarreal, según el acta

Después del partido se vivieron momentos de gran tensión en el túnel de vestuarios

Cesar Soto Grado, árbitro del Atlético-Villarreal.
Cesar Soto Grado, árbitro del Atlético-Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Al finalizar el partido que enfrentó a Atlético y Villarreal en el Wanda Metropolitano se vivieron momentos de gran tensión en el túnel de vestuarios entre miembros de ambos equipos, según recogió en el acta el árbitro, César Soto Grado, que se puede consultar en la web de la Real Federación Española de Fútbo (RFEF).

El suceso más grave de los vividos en el túnel del Metropolitano fue el “golpe”, que, según el acta, propinó Tomás Reñones, team manager del Atlético, “en la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante”.

“Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos. En ella observamos al 2º entrenador del Villarreal, D. Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo. Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como D. Pedro Tomás Reñones Crego golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante”, recogió Soto Grado en el acta.

Atlético y Villarreal empataron a dos después de que el central visitante Mandi marcara en propia puerta en el minuto 95.

Acta del partido Atlético-Villarreal.
Acta del partido Atlético-Villarreal.RFEF