Chicago Bulls
Caparrós: «No he pedido absolutamente nada para renovar»
Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, aseguró hoy que no ha puesto ninguna condición para renovar su contrato, ya que indicó que todavía no ha arrancado la negociación con el club e insistió en que primero deben conseguir de forma matemática la permanencia.
"Yo no he pedido absolutamente nada. No he decidido nada de futbolistas. De momento no hay nada y es hablar más de lo mismo en todas las ruedas de prensa", dijo el entrenador andaluz en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento.
Caparrós insistió en que solamente ha mantenido una charla con el presidente y director deportivo del Levante pero que "no hay nada de nada"hasta que no cierre la permanencia con el equipo y negó haber puesto condiciones para renovar su contrato.
El preparador andaluz explicó que en Elche este viernes deben pelear ante un equipo que ha realizado una "magnífica temporada"y que estará "muy motivado"porque necesitan los puntos para no entrar en la zona de descenso.
"Cada vez va quedando menos para que el casi sea total. Es el partido que ellos deseaban después de un año de subir, están haciendo un trabajo maravilloso y a ver si estamos al nivel que hemos tenido en los partidos de fuera porque vamos a tener enfrente un equipo muy motivado y deseoso de conseguir los tres puntos", indicó.
Caparrós reconoció que entiende que la afición silbara al equipo en el empate del pasado sábado ante el Getafe y lo ve como "una buena señal".
"Eso es bueno, yo veo la botella siempre llena, soy optimista y es buena señal. Eso quiere decir que el equipo está haciendo las cosas bien y que también es importante que la afición apriete", matizó.
Además, el entrenador del Levante lamentó la mala racha de Baba Diawara, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por unas molestias en los gemelos, y aseguró que el "primer enrabietado"por su bajo rendimiento es el propio delantero senegalés.
"La inactividad que ha tenido durante dos años pasa factura, la alta competición no te perdona. Con lo poquito que jugó el otro día ha vuelto a recaer. El primer enrabietado porque no le ha salido una buena temporada es Babá. Él venía con mucha ilusión", concluyó.