Carvajal: «Ancelotti nos crea buen ambiente en el vestuario»

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal cree que no son "favoritos"en el partido de hoy ante el Granada, ya que el equipo dirigido por Lucas Alcaraz tiene "una gran plantilla", además de confesar que el técnico Carlo Ancelotti "imprime un buen ambiente"en el vestuario blanco.

"No creo que seamos favoritos. Vamos a un campo muy difícil ante un gran rival, que tiene una gran plantilla que está haciendo las cosas muy bien. La clave es mantenernos unidos y ser un equipo fuerte. Intentar desde el minuto uno salir a por ellos con mucha intensidad y mostrar nuestro juego", señaló Carvajal en una entrevista concedida a la web de Bwin.

El lateral blanco habló sobre su debut en el Bernabéu contra el Betis. "Mi debut ante el Betis fue algo que no se me va a olvidar nunca; tengo el objetivo de aportar lo máximo al equipo. Para mí es algo muy especial ya que he pertenecido al Real Madrid durante diez años. Tuve que salir para poder vestir la camiseta del primer equipo y la primera vez que debuté fue en competición oficial contra el Betis. Para mí fue algo que no se me va a olvidar nunca", añadió.

El lateral blanco también alabó al nuevo técnico del Real Madrid. "Creo que es un gran entrenador, lo reflejan todos los títulos que ha ganado como técnico y como jugador. A nosotros nos imprime un buen ambiente en el vestuario, es muy cercano a los jugadores. Creo que podemos ver un gran Real Madrid de la mano de Carlo", destacó.

Preguntado por Isco, el madrileño solamente tiene adjetivos positivos para describirle. "Es difícil describirle solo en tres palabras pero le describiría con alegría, calidad y desparpajo", dijo.

Carvajal analizó su situación en el Real Madrid. "Mi objetivo principalmente es aportar lo máximo al equipo, intentar contar con la mayor cantidad de minutos que creo que para cualquier jugador es bueno para mejorar", explicó.

Por otra parte, el jugador blanco destacó las diferencias existentes entre la Liga BBVA y la Bundesliga, donde estuvo jugando hasta este año. "Son dos grandes Ligas que tienen buenos equipos, se refleja en las últimas competiciones europeas. Quizá la diferencia sea el ritmo de juego, aquí en España es un poco más pausado, con más calidad de mediocampo hacia adelante. Allí quizá sea mucha más transición y un juego más veloz", subrayó.

Sobre su nivel de alemán, Carvajal confiesa que se "defiende"con Ózil y Khedira. "Lo intento, sí que ellos me intentan hablar un poquito en alemán, pero intentamos siempre hablar en español, ya que ellos llevan aquí más tiempo. Así que como estamos en España se habla en español", recalcó a la vez que concluyó confesando que le gustan "todos los deportes", pero destaca el tenis sobre los demás y afirma que es "muy atractivo"para él.