Cerezo: «Es un honor que Villa esté con nosotros»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que es "un orgullo y un honor"haber fichado a David Villa, "el máximo goleador de la historia de la selección", además de asegurar que Oliver Torres no jugará como cedido en ningún otro club. "Estamos encantados de que Villa esté con nosotros. Llevábamos mucho tiempo trabajando en poder fichajerle y es un orgullo y un honor. Son tres años de contrato y no lo definiría como barato. El Barça se asegura el 50% de un posible traspaso", repasó Cerezo en la Asamblea de la Federación Española.

Además, el máximo responsable del Atlético explicó que "el 'Cholo' nunca ha estado mosqueado". "Lo que pasa es que estaba en Argentina y allí es invierno", dijo entre bromas. "Me marcho ahora de vacaciones y no quiero hablar de más fichajes", añadió.

"Si fichamos a Negredo y Soldado jugaremos con 13 todos los partidos. Me gustan mucho los buenos jugadores, pero habláis de que no fichamos y somos el equipo que más se prodiga. De momento ya hemos fichado a dos", comentó en relación a Baptistao y el propio Villa.

"Veremos cuál es el tercero, pero de momento estamos muy contentos por haber fichado a Villa. Está al cien por cien y es un jugador excelente", añadió Cerezo sobre el 'Guaje', que será presentado como colchonero el próximo lunes.

Por último, Cerezo reconoció que ya sabe lo que le "toca en los próximos cinco años". "Vamos a hablar en serio, Oliver no se marcha. ¿Cómo se va a ir Oliver?", zanjó el presidente atlético, que recordó el buen hacer de los canteranos que jugarían en la primera plantilla. "Además de Oliver también están Saúl y Manquillo", recordó.