Cerezo: «Simeone va a continuar en el Atlético de Madrid»

Enrique Cerezo declaró que Diego Simeone "va a continuar"en el equipo rojiblanco y que no tiene noticias sobre el centrocampista francés Yoann Gourcuff, de quien se habla podría ser próximo fichaje del club antes de que finalice el mercado de invierno.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy que el técnico Diego Simeone "va a continuar"en el equipo rojiblanco y que no tiene noticias sobre el centrocampista francés Yoann Gourcuff, de quien se habla podría ser próximo fichaje del club antes de que finalice el mercado de invierno.

Cerezo realizó estas declaraciones en Leganés, donde la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid han entregado hoy alrededor de 5.800 cuentos para niños en situación de exclusión social que conviven en la Residencia Infantil de esa localidad madrileña.

¿Le gustaría que Simeone continuase la próxima temporada?, le preguntaron a Cerezo después del acto. "No es que me gustaría, es que va a seguir", respondió el presidente.

Sobre la posibilidad de fichar a Gourcuff, centrocampista del Olympique de Lyon, dijo: "No se quién es Gourcuff ni tengo ninguna noticia sobre él. Sólo sé que hemos fichado a Insúa".