Copa del Rey

Los Reyes, en el Palco del Calderón

Coincide con el del duodécimo aniversario de su boda

Los Reyes en el palco del Calderón
Los Reyes en el palco del Calderón

La Reina Letizia asiste esta noche junto a Don Felipe a la final de la Copa del Rey de fútbol, en un día que coincide con el del duodécimo aniversario de su boda.

La Reina Letizia asiste esta noche junto a Don Felipe a la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputan el Barcelona y el Sevilla en el estadio madrileño Vicente Calderón, en un día que coincide con el del duodécimo aniversario de su boda.

Felipe VI no pudo acudir el pasado miércoles a Basilea (Suiza) para presenciar la final de la Liga Europa en la que el Sevilla se proclamó campeón frente al Liverpool por coincidir aquella jornada con una visita de los Reyes a Castilla-La Mancha, pero al encuentro asistió el Rey Juan Carlos en representación de la Familia Real.

Asimismo, Don Felipe ha confirmado su asistencia el próximo 28 de mato a la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán, ciudad a la que el jefe del Estado se desplazará después de presidir en la capital española el desfile militar conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas.

Efe