Papel
El «10» hace mejores a todos
El Madrid después de dos años volvió a quedarse sin marcar en el Bernabéu y puso fin a una racha de 56 partidos consecutivos perforando la meta rival. Esta circunstancia le arrebata a los blancos el liderato de la Liga, que por primera vez en la historia tiene el honor de recaer en el Villarreal. Tras la pérdida de dos puntos tan valiosos, cada vez tengo más clara la importancia que tiene James en el buen funcionamiento colectivo del equipo. El sábado, el Madrid no jugó mal, especialmente en la segunda parte. Y no se le puede negar a los jugadores la entrega que pusieron sobre el césped. Eso sí, sin acierto.
Le echamos de menos
Hoy por hoy el «cafetero» es un futbolista imprescindible en este Madrid. No sólo por sus goles, regates, velocidad de ejecución y polivalencia en el campo, cualidades que adornan el extraordinario talento que posee James en el fútbol actual. Por eso, el sábado la mayoría de los seguidores blancos le echamos de menos. Yo, . El colombiano no es un jugador de velocidad, pero su gran visión de juego, sus tantos y sus centros desde ambos costados del campo, así como los pases interiores que filtra sobre la defensa rival, son únicos y cobran un enorme valor en el engranaje de todo el equipo.
Futuro Balón de Oro
Su juego entre líneas es único y se asocia muy bien con los compañeros de la medular. Su conexión con los delanteros, en pases y asistencias, resultan fundamentales para romper las defensas rivales. Estoy convencido de que James tiene un Balón de Oro en sus piernas. Y con tan sólo 24 años creo que lo logrará. Tiene un peso específico dentro del conjunto y hace mejores a sus compañeros. El Madrid le necesita y todos estamos esperando su vuelta para el importantísimo derbi del próximo domingo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar