Restringido

El niño salva otra vez al Cholo

La Razón
La RazónLa Razón

Y Fernando Torres volvió a salir al rescate del Atlético, a salvar un punto de oro en el campo del Levante, a marcar otro gol decisivo como en Villarreal que acerca la tercera plaza al equipo rojiblanco, el objetivo mínimo, el objetivo de mínimos este año dicho sea de paso... Gracias a la cabeza del Niño, ahora los rojiblancos le sacan cuatro puntos al Valencia a falta de dos partidos. Así que con permiso de la autoridad y de la huelga incompetente, les basta con ganar uno de ellos (el del morbo con el Barça, ahora con menos morbo, o el último en Granada) para sellar ese tercer puesto.

- El hijo pródigo

Si en El Madrigal Torres se inventó él solo una jugada muy de su mejor época, a la contra, en carrera, con velocidad, pausa final en el área, recorte al defensa y remate suave a la red, ayer conectó un soberbio testarazo a la salida de otro córner lanzado por el pie mágico de Koke que supuso el empate a dos, punto de oro. Así que, con irregularidad y números no muy elevados, el regreso del hijo pródigo le va a salir rentable al Atlético.

- Mimos a Mandzukic

Torres llegó con la fuerza del mito y lo demostró con sus goles al Madrid, lo que provocó el entusiasmo de la hinchada rojiblanca, que volvió a ponerle en el santoral. Pero luego no acabó de ganarse la confianza total de Simeone, que ha ido dando bandazos en su gestión del «9» titular. En realidad, lo que ha hecho el Cholo ha sido confiar ciegamente en Mandzukic, con mimos continuos incluso en declaraciones públicas muy «poco tácticas», como aquellas en las que dijo que el croata tenía sitio asegurado cuando se recuperase de unos problemillas físicos. Pero al final es el Niño quien está «sacando de cuentas» al Atlético. Y al Cholo.